Free yoga by Oysho Madrid

on Jun 2, 15 • by • with Comentarios desactivados en Free yoga by Oysho Madrid

La tercera edición de Free Yoga by Oysho ha reunido a cerca de 3.000 personas en la Plaza Mayor de Madrid. Un año más, miles de aficionados al yoga han llegado a uno de lugares más emblemáticos de la capital para formar parte de la mayor clase de yoga al aire libre de nuestro país. [&hellip...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Eventos » Free yoga by Oysho Madrid

Free yoga by Oysho Madrid

La tercera edición de Free Yoga by Oysho ha reunido a cerca de 3.000 personas en la Plaza Mayor de Madrid. Un año más, miles de aficionados al yoga han llegado a uno de lugares más emblemáticos de la capital para formar parte de la mayor clase de yoga al aire libre de nuestro país.

La profesora Xuan-Lan Trinh ha sido la encargada de dirigir esta clase de yoga dinámico y urbano. Todos los participantes han sido equipados por la línea de edición limitada que Oysho ha diseñado especialmente para el evento. Para esta ocasión, el color escogido para la equipación de camisetas y esterillas diseñadas por Oysho fue el marsala, el color del año.

La próxima cita de Free Yoga by Oysho será el 3 de octubre en Barcelona, donde el evento se repite por cuarto año consecutivo. En total, el evento reunirá a más de 6.000 personas practicando yoga en los sitios más emblemáticos de las ciudades de Madrid y Barcelona.

Free Yoga by Oysho tiene como objetivo promover el estilo de vida healthy en las grandes urbes, con el propósito de que cualquier persona se pueda sentir sana y en forma.

 

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1