Fox renueva ‘Gotham’, ‘Empire’ y ‘Brooklyn Nine-Nine’

on Ene 18, 15 • by • with Comentarios desactivados en Fox renueva ‘Gotham’, ‘Empire’ y ‘Brooklyn Nine-Nine’

FOX ha anunciado algunas de sus renovaciones para la temporada que viene: «Empire«, «Gotham» y «Brooklyn Nine-Nine«. Gotham se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor...
Pin It

Home » TV » Fox renueva ‘Gotham’, ‘Empire’ y ‘Brooklyn Nine-Nine’

Gotham

FOX ha anunciado algunas de sus renovaciones para la temporada que viene: «Empire«, «Gotham» y «Brooklyn Nine-Nine«.

Gotham se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective Jim Gordon no cesa en su constante lucha contra la corrupción y el crimen que asolan la oscura metrópoli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los únicos superhéroes y también los únicos villanos.

Gotham está protagonizada por Ben McKenzie (Southland, The O.C.) en el papel de Jim Gordon, Donal Logue (Sons of Anarchy, Vikingos, Copper) como su compañero y mentor Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith (Matrix Reloaded, Scream 2) como la retorcida  jefa de la mafia Fish Mooney, y Robin Taylor (Admitido, Ley y orden) como el psicópata Oswald Cobblepot, más tarde conocido como el Pingüino, al servicio de Mooney.

 «Brooklyn Nine-Nine», Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

«Empire»llega de la mano del nominado al Oscar Lee Daniels (El mayordomo, Precious), del ganador del premio Emmy Danny Strong (Game Change) y del también ganador del Oscar y del Premio Emmy Brian Grazer (Una mente maravillosa, 24). La serie es un drama sobre una dinastía familiar, ambientado en el mundo de la música con trasfondo de glamour, peligro y poder. Con banda sonora del productor Timbaland, la serie está protagonizada por Terrence Howard (Crash, Hustle & Flow, por la que fue candidato al Oscar) y la también laureada actriz Taraji P. Henson (No Good Deed, Persons of Interest). Ilene Chaiken (The L Word) y Francie Calfo (Los que matan) también son los productores ejecutivos de la serie.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1