FOX LIFE estrena la segunda temporada de ‘THIS IS US’

on Oct 5, 17 • by • with Comentarios desactivados en FOX LIFE estrena la segunda temporada de ‘THIS IS US’

Elegida el pasado año como una de las 10 series mejores de la temporada para el American Film Institute, “This Is Us” ha cumplido sus expectativas cautivando no sólo al público, que le ha premiado con audiencias millonarias en Estados Unidos, sino con el aplauso unánime de la crítica mundial en un momento en...
Pin It

Home » TV » FOX LIFE estrena la segunda temporada de ‘THIS IS US’

Elegida el pasado año como una de las 10 series mejores de la temporada para el American Film Institute, “This Is Us” ha cumplido sus expectativas cautivando no sólo al público, que le ha premiado con audiencias millonarias en Estados Unidos, sino con el aplauso unánime de la crítica mundial en un momento en el que la producción de contenido televisivo de calidad ha subido en cantidad y en categoría.

Buen ejemplo de ello son sus tres candidaturas a los Globos de Oro y las nueve nominaciones con las que aspira a los Premios Emmy, que se concederán el 17 de septiembre. Entre ellas, por supuesto la de mejor serie dramática y las de interpretación para la mayor parte de sus protagonistas.

This Is Us” regresa ahora con su segunda temporada, que podremos ver en exclusiva en España en FOX Life a partir del jueves 5 de octubre, a las 22:10 horas, tan sólo cinco días después de su estreno en EEUU.

Creada por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”) a partir de la casualidad de reunir a cuatro personajes que han nacido el mismo día, que resultan además ser de la misma familia, “This Is Us” busca su consagración definitiva con esta segunda entrega, en la que las vidas de los miembros de la familia Pearson continuarán tejiendo su historia narrada en dos tiempos diferentes: el momento actual con los hijos en su edad adulta y los años de infancia junto a sus padres, la pareja formada por Jack (Milo Ventimiglia – Héroes”, “Las chicas Gilmore”) y Rebecca (Mandy Moore – “Un paseo para recordar”).

Poco podemos desvelar todavía sobre lo que nos deparará esta temporada. Entre las incógnitas que quedaron abiertas al final de la primera entrega, sabremos más sobre la relación entre Jack y Rebecca, incluidas sus disputas y conoceremos más el devenir del personaje de Jack. Por su parte, Kate (Chrissy Metz – “American Horror Story”) termina la primera temporada confesándole a su novio Toby (Chris Sullivan – “The Knick”) que le gustaría cantar. Tal vez este sea un nuevo camino para su personaje, mientras veremos si Randall (Sterling K. Brown – “American Crime Story. People VS O.J. Simpson”) consigue convencer a su mujer, Beth (Susan Kelechi Watson – “Louie”) para adoptar un bebé, pese a haber perdido su trabajo. Por último, Kevin (Justin Hartley – “Smallville”), alejado de Hollywood, finalmente recibirá una oferta para rodar una película bélica.

Como novedad, precisamente relacionada con esta última trama, “This Is Us” contará este año con un cameo muy destacado. Se trata de la presencia de Sylvester Stallone para interpretarse a sí mismo como compañero de reparto y mentor patriarcal de Kevin durante el rodaje de la mencionada producción de guerra.

La vida de los Pearson, concebida por Fogelman como fiel reflejo del triunfo de la gente corriente, seguirá adelante con nuevos giros y también con revelaciones de un pasado que aportará novedades cruciales para la trama. La serie ya cuenta con la confirmación de una tercera temporada para el próximo año por lo todavía queda mucho juego para las penas y alegrías de esta familia.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1