FOX LIFE estrena en primicia la cuarta de ‘NEW GIRL’ esta noche

on Jul 28, 15 • by • with Comentarios desactivados en FOX LIFE estrena en primicia la cuarta de ‘NEW GIRL’ esta noche

“New Girl” es una serie hecha a la media de su protagonista, Zooey Deschanel, una artista polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo “She & Him”. Deschanel se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus interpretaciones y la música de...
Pin It

Home » TV » FOX LIFE estrena en primicia la cuarta de ‘NEW GIRL’ esta noche

ng4_10_cafe_1376_Comp.rd_crp1

“New Girl” es una serie hecha a la media de su protagonista, Zooey Deschanel, una artista polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo “She & Him”. Deschanel se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus interpretaciones y la música de esta banda indie que publicó su primer disco en 2008, después de conocerse en el rodaje de la película “The Go-Getter”. Desde entonces, ha sabido combinar la música con su carrera como actriz, con papeles relevantes en películas como “Di que sí” o “(500) días juntos” y en apariciones más o menos breves en series como “Weeds” o una pequeña colaboración en “Bones”, serie que protagoniza su hermana mayor, Emily Deschanel.

Pero su verdadera consagración es “New Girl”, la comedia en la que interpreta a una chica poco convencional que comparte piso con tres chicos. Un trabajo excelente que le ha valido tres nominaciones consecutivas a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Comedia.

Considerada por muchos como la auténtica heredera de “Friends”, “New Girl” vuelve a FOX Life en julio con el estreno de su cuarta temporada, que se emitirá los martes a las 22.00 horas, en formato de doble episodio, a partir de esta noche.

En los últimos episodios de la tercera temporada, Jess (Zooey Deschanel) y Nick (Jake Johnson, “Jurassic World”) rompieron su relación mientras Schmidt (Max Greenfield, “American Horror Story”) decidió volver a intentarlo con Cece (Hannah Simone, “Oldboy”). Por otro lado, Winston (Lamorne Morris, “Sex Love and Lies”) consiguió aprobar el examen de acceso para convertirse en agente de policía, y Coach (Damon Wayans, “Happy endings”) empezó a trabajar cono profesor de gimnasia.

En los primeros capítulos de la cuarta entrega, los principales protagonistas buscarán el amor con todas sus fuerzas. En el primer episodio, el grupo asistirá a la última boda de un largo verano, un evento en el que veremos estrellas invitadas como Jessica Biel (“El Ilusionista”) y Reid Scott (“Veep”), entre otros. Además. Jess recibirá de nuevo la visita de su padre (Rob Reiner, “Algunos hombres buenos”, “Todo en familia”) que tiene una novia nueva, que resulta ser una antigua compañera de instituto de Jess.

“New Girl” es una creación de Liz Meriwether, una guionista joven y prácticamente desconocida hasta que decidió crear a Jess Day, una chica divertida, optimista y vital que en cierta medida se parece mucho a ella misma: es un tanto sarcástica, tiene una lengua afilada y una predilección clara por las gafas de pasta. Meriwether asegura que supo que Zooey Deschanel era perfecta para interpreta a Jess en cuanto la conoció y conectaron en cuanto se conocieron. De hecho, Deschanel se implicó mucho en la intepretación del personaje, participó en la elección del vestuario y se convirtió en productora de la serie en la que también han colaborado Jake Kasdan (Bad Teacher), Peter Chernin y Katherine Pope (Terra Nova), Dave Finkel (United States of Tara, 30 Rock) y Brett Baer (United States of Tara, 30 Rock), como productores ejecutivos.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1