FOX estrenara la segunda parte de la septima temporada de “The Walking Dead” el lunes 13 de febrero

on Dic 14, 16 • by • with Comentarios desactivados en FOX estrenara la segunda parte de la septima temporada de “The Walking Dead” el lunes 13 de febrero

FOX, la marca de entretenimiento líder mundial que forma parte de Fox Networks Group, ha confirmado hoy el regreso de “The Walking Dead”, con el estreno de la segunda parte de la séptima temporada el lunes 13 de febrero, en versión original subtitulada a las 3.30 horas, apenas media hora después de su estreno...
Pin It

Home » TV » FOX estrenara la segunda parte de la septima temporada de “The Walking Dead” el lunes 13 de febrero

FOX, la marca de entretenimiento líder mundial que forma parte de Fox Networks Group, ha confirmado hoy el regreso de “The Walking Dead”, con el estreno de la segunda parte de la séptima temporada el lunes 13 de febrero, en versión original subtitulada a las 3.30 horas, apenas media hora después de su estreno norteamericano, y en versión dual a las 22.20 horas. Como es habitual, esta segunda parte contará con ocho episodios, que cerrarán la séptima entrega de esta popular ficción.

image002

“The Walking Dead”, líder en televisión por quinto año consecutivo, cuenta con Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse como productores ejecutivos. Un año más, esta ficción volverá a los canales de FOX en 200 mercados en febrero apenas 24 horas después de su estreno en Estados Unidos cumpliendo con el compromiso permanente de Fox Networks Group para emitir la serie de forma casi simultánea en todos los países del mundo donde opera la compañía.

FOX también ha dado a conocer hoy la imagen oficial de la segunda parte de la séptima temporada, en la que aparece Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes bajo el título: “Rebélate” (Rise Up).

image004

“The Walking Dead” sigue batiendo records de audiencia en nuestro país. El estreno de la séptima temporada se convirtió en el regreso más visto de la serie en FOX, con 771.000 espectadores y casi un 4% de cuota de pantalla. La primera parte de la séptima temporada ha registrado un 3.6% de cuota de pantalla y más de 725.000 espectadores, lo que supone un 17% más de audiencia que los primeros ocho episodios de la entrega anterior. Además, varios capítulos de esta primera parte han superado el millón de espectadores si sumamos la emisión simultánea en madrugada y la repetición de la serie. Estos datos incluyen tanto el consumo lineal como el diferido dentro de los siete días después del estreno, que en nuestro país mide Kantar Media.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1