Revenge

FOX estrena la tecera temporada de ‘Revenge’ en castellano

on Ene 14, 14 • by • with No Comments

La sed de venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp – “Cinco Hermanos”) vuelve a su cauce habitual en la tercera temporada de “Revenge”, que FOX estrenará en versión dual (doblada en español con opción de verla en VO y VOS) esta noche a las 22.20 horas. Todos los martes, los espectadores tendrán una cita...
Pin It

Home » Destacado, TV » FOX estrena la tecera temporada de ‘Revenge’ en castellano

Revenge

La sed de venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp – “Cinco Hermanos”) vuelve a su cauce habitual en la tercera temporada de “Revenge”, que FOX estrenará en versión dual (doblada en español con opción de verla en VO y VOS) esta noche a las 22.20 horas. Todos los martes, los espectadores tendrán una cita obligatoria con los protagonistas de esta intriga, que protagoniza el enfrentamiento entre la familia Grayson, liderada por la matriarca, Victoria Grayson (Madeleine Stowe – “El último mohicano”), y la joven Thorne, decidida más que nunca a cumplir su venganza por la conspiración contra su padre.

Como ocurre todos los años, la llegada del verano coincide con el regreso de familias de la alta sociedad norteamericana a la región de los Hamptons. Aunque para muchas de ellas, la vuelta a la zona es sinónimo de vacaciones en familia, playa y relax, para los Grayson supondrá el retorno al lugar que esconde sus más oscuros y profundos secretos. Los vertiginosos giros de guión a los que nos tiene habituados “Revenge” serán el plato principal de esta nueva temporada, especialmente para Emily, que se dispone a realizar la cuenta atrás de la que pretende ser su revancha definitiva.

MADELEINE STOWE, CHRISTA B. ALLEN

“Revenge” tiene todos los ecos del folletín clásico, las novelas por entregas que deleitaban a los lectores de diarios de finales del XIX: intriga, romance, lujo y por supuesto venganza, la palabra que da título a la serie y que rige el destino de su protagonista, Emily Thorne, la joven que, emulando al Conde de Montecristo, regresa bajo esta falsa identidad para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándole falsamente de terrorista. Su principal diana son los Grayson, la poderosa familia que lidera la vida en los Hamptons, directamente ligados con la detención y posterior muerte de su padre.

En esta tercera entrega, “Revenge” regresa a la estructura de su primera temporada, en la que veríamos el desolador incidente que tiene lugar durante la fiesta de compromiso de Emily y Daniel Grayson (Joshua Bowman – “Peligrosamente infiltrada”), un flashforward del que partiría toda la trama de la serie. El mismo esquema se repetirá dos años más tarde, en una boda que llega tras las complicadas idas y venidas de la relación, en la que Emily recibe un disparo en plena ceremonia.

¿Significará esto el final de su vendetta? ¿Qué acontecimientos llevarán a este inesperado suceso? Todas las claves en torno al ataque surgirán a medida que avance la nueva temporada, en la que ninguno de los personajes está exento de ser culpable. 

Los enredos familiares característicos de “Revenge” seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. La eterna enemiga de Emily, Victoria Grayson, verá cómo su perfecta visión de familia estable y unida se volverá a truncar con el regreso de su hijo perdido, Patrick (Justin Hartley – “Smallville”), que no traerá más que complicaciones a su vida. Su hija Charlotte (Christa B. Allen – “El sueño de mi vida”) deberá enfrentarse a la pérdida del que fuera su novio, Declan Porter (Connor Paolo – “Mystic River); y de igual forma, el hermano mayor de éste, Jack Porter (Nick Wechsler – “Sin Rastro”), se tendrá que habituar a dirigir el pub del pueblo sin su ayuda.

EMILY VANCAMP

Junto a estos personajes, “Revenge” sigue contando este año con otros personajes habituales d la serie. Es el caso de Gabriel Mann (“El caso Bourne”) como Nolan Ross; Henry Czerny (“Peligro inminente”, “Misión Imposible”), que interpreta al magnate Conrad Grayson; Ashley Madekwe (”El sueño de Cassandra”, “Venus”), como la intrigante Ashley Davenport, o Barry Sloane (“La marca de Caín”) como Aiden Mathis.

La emisión de la tercera temporada de “Revenge” en VOS comenzó el pasado mes de octubre en la franja de FOXManía, el espacio que el canal dedica todos los domingos por la noche a los estrenos de series en su idioma original. La versión doblada de la ficción se incorporará al prime time de los martes, a partir del 14 de enero, aunque los episodios en inglés seguirán con su ritmo habitual durante la cita del fin de semana.    

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1