FOX estrena ‘Gang Related’ con Terry O´Quinn

on Sep 5, 14 • by • with No Comments

Terry O’Quinn, el mítico John Locke de “Perdidos”, vuelve a la televisión para convertirse el líder de un grupo de fuerzas especiales en “Gang related”, la nueva serie policiaca que FOX estrenará en primicia en septiembre. La nueva serie de O’Quinn estará en antena todos los domingos a las 23.45...
Pin It

Home » Destacado, TV » FOX estrena ‘Gang Related’ con Terry O´Quinn

158_GangRelated_Publicityv2 Terry O’Quinn, el mítico John Locke de “Perdidos”, vuelve a la televisión para convertirse el líder de un grupo de fuerzas especiales en “Gang related”, la nueva serie policiaca que FOX estrenará en primicia en septiembre. La nueva serie de O’Quinn estará en antena todos los domingos a las 23.45 horas, en formato de doble episodio, a partir del 7 de septiembre.

O’Quinn comparte protagonismo con Ramon Rodriguez, un viejo conocido para los seguidores de “The Wire”. Rodriguez interpreta en “Gang related” al detective Ryan Lopez, un agente que trabaja bajo las ordenes de Sam Chapel (Terry O’Quinn) para intentar acabar con el crimen de bandas en Los Angeles. Lo que nadie sabe es que el propio agente Lopez estuvo muy cerca de las bandas cuando era sólo un niño y además tiene una relación muy especial con uno de los líderes más peligroso de la ciudad.

El reparto de “Gang related” lo completan Sung Kang (“La Jungla 4.0”, “Fast&Furious 6”), Inbar Lavi (“Underemployed”), Cliff Curtis (“La Jungla 4.0”, “Training Day”), Reynaldo Gallegos (“Sons of Anarchy”) y Jay Hernandez (“Hostel, “Quarantine”), entre otros. “Gang realted” es una creación de Chris Morgan (“Wanted”) y producida por Scott Rosenbaum (“The Shield”) y Brian Grazer (“24).

GangRelated9

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1