FOX ESTRENA “CRISIS” EN PRIMICIA HOY A LAS 22.20 HORAS

on Jun 9, 14 • by • with No Comments

Lo que parecía una simple excursión de instituto en autobús se torna en drama cuando los jóvenes que viajan dentro se convierten en víctimas de un secuestro. Si la situación no es lo suficientemente desesperada para sus familias, el asunto se convertirá en un tema de Estado cuando las autoridades descubran que...
Pin It

Home » Destacado, TV » FOX ESTRENA “CRISIS” EN PRIMICIA HOY A LAS 22.20 HORAS

Crisis Point - Season Pilot

Lo que parecía una simple excursión de instituto en autobús se torna en drama cuando los jóvenes que viajan dentro se convierten en víctimas de un secuestro. Si la situación no es lo suficientemente desesperada para sus familias, el asunto se convertirá en un tema de Estado cuando las autoridades descubran que son los hijos de la élite de Washington DC los que han sido raptados, entre los que se encuentra también el primogénito del Presidente.

Con este punto de partida llega a FOX “Crisis”, una nueva serie que es todo un homenaje a las grandes cintas de acción y que combina la intriga y el caos con un apasionante argumento y la actuación magistral de intérpretes como Gillian Anderson (“Expediente X”) o Dermot Mulroney (“La boda de mi mejor amigo”), entre otros. 

FOX estrena en primicia “Crisis” el próximo 9 de junio con un episodio doble y estará en antena todos los lunes a las 22.20 horas. Se tratade una ficción trepidante en la que se evidencian los límites a los que puede llegar el ser humano para proteger a sus seres queridos, aunque esto suponga hacer peligrar a toda una nación. La nueva serie de FOX viene además avalada por algunos de los rostros más conocidos de la televisión norteamericana.

Crisis Point - Season Pilot

La actriz Gillian Anderson, que tras su paso por “Expediente X” parece estar viviendo una nueva época dorada en su carrera con ficciones destacadas como “Hannibal” o “La caza”, se mete ahora en la piel de Megan Fitch, la implacable CEO de una multinacional que se ve envuelta en la trama al descubrir que su hija está entre las víctimas del suceso. Por otro lado, la serie cuenta también con la presencia de Dermot Mulroney, que culmina sus últimos trabajos televisivos en “New Girl” e “Iluminada” con el papel de Francis Gibson, un ex analista de la CIA convertido en el perturbador cabecilla del asalto al autobús. 

Completan el reparto de “Crisis” Rachel Taylor (“666 Park Avenue”) como la agente del FBI Susie Dunn y Lance Gross (“House of Payne”), en el papel del agente del Servicio Secreto Marcus Finley. Se suma al elenco una buena selección de prometedores talentos, formada por intérpretes como Stevie Lynn Jones (“Young Americans”), Halston Sage (“The Bling Ring”), Max Schneider (“Veronica Mars”) o Joshua Erenberg (“Suburgatory”).

Crisis Point - Season Pilot

En el primer episodio de “Crisis” veremos la forma en la que un incidente que tiene lugar en una carretera rural logra desatar el estado de emergencia en todo el país. Y es que la situación cambia cuando son los estudiantes del instituto Ballard High los que corren peligro de muerte: todos ellos hijos de muchas de las personalidades más poderosas de Estados Unidos, desde presidentes de grandes compañías a políticos, diplomáticos y miembros de la élite.

Las dudas sobre las intenciones de Gibson y su secuestro irán aumentando a medida que avance la acción. Algunas de las personas más poderosas del país se encuentran a su merced y las autoridades no solo deberán asegurarse de que los secuestrados regresen a sus hogares sanos y salvos, sino también de que las familias eviten entrar en el juego de su raptor. “Crisis” es un emocionante drama repleto de intriga que mantendrá en vilo a la audiencia a lo largo de 12 episodios. De igual forma, tras su emisión en FOX, la serie también estará disponible en Yomvi, el Videoclub de ONO y en los distintos servicios de contenidos no lineales de las principales plataformas de pago.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1