Festival UNIFRANCE – Tu cita con el cine francés – del 18 al 21 de Junio en Madrid y Barcelona.

on Jun 13, 15 • by • with Comentarios desactivados en Festival UNIFRANCE – Tu cita con el cine francés – del 18 al 21 de Junio en Madrid y Barcelona.

Un año más, el cine francés desembarca en Madrid para presentar, en primicia, los títulos que llegarán a nuestras pantallas los próximos meses. Organizado por uniFrance Films, el festival Tu cita con el cine francés se celebrará de nuevo en Cines Yelmo Ideal, para ofrecer una panorámica de la producción gala...
Pin It

Home » CINE » Festival UNIFRANCE – Tu cita con el cine francés – del 18 al 21 de Junio en Madrid y Barcelona.

AFFICHE

Un año más, el cine francés desembarca en Madrid para presentar, en primicia, los títulos que llegarán a nuestras pantallas los próximos meses. Organizado por uniFrance Films, el festival Tu cita con el cine francés se celebrará de nuevo en Cines Yelmo Ideal, para ofrecer una panorámica de la producción gala más reciente.

Del jueves 18 al domingo 21 de junio, el público madrileño podrá disfrutar de los pre-estrenos exclusivos de las 7 películas en pre-estreno, así como conocer a los directores y actores personalmente y compartir con ellos el coloquio que seguirá a cada una de las proyecciones.  Además, el festival ofrecerá la versión restaurada de Las vacaciones del señor Hulot, dirigida por Jacques Tati en 1954.

El festival contará también con una pequeña extensión en Barcelona, donde tendrá lugar la première el día 20 de uno de los títulos (Lejos de los hombres), con la presencia de su director, David Oelhoffen y del protagonista Viggo Mortensen. 

Durante su estancia en nuestro país, los artistas mantendrán también encuentros con los medios, que podrán realizar las entrevistas necesarias de cara al posterior lanzamiento de sus películas.

Organizado por uniFrance Films, el organismo responsable de la promoción del cine francés alrededor del mundo, Tu cita con el cine francés  se hace posible gracias a la colaboración de los distribuidores españoles que estrenarán dichos títulos próximamente. El evento cuenta además con el apoyo de las principales instituciones galas: CNC (Centre national du cinéma et de l’image animée), los ministerios de Cultura y Asuntos Exteriores de Francia y la Embajada de Francia en España, junto Nuxe, Renault y por supuesto Yelmo Cines.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1