Festival de Series Madrid 2015

on Nov 16, 15 • by • with Comentarios desactivados en Festival de Series Madrid 2015

Este año el Festival de Series de Madrid ha tenido lugar a mediados de Noviembre lo que generaba dudas sobres si sería capaz de atraer a tanta gente como en anteriores ediciones ya que había episodios que ya se han estrenado, y temporadas que se están emitiendo. Sin embargo, los organizadores han conseguido...
Pin It

Home » Destacado » Festival de Series Madrid 2015

p1a2pu8b4k1vjh13511e9dj3k1h6aa

Este año el Festival de Series de Madrid ha tenido lugar a mediados de Noviembre lo que generaba dudas sobres si sería capaz de atraer a tanta gente como en anteriores ediciones ya que había episodios que ya se han estrenado, y temporadas que se están emitiendo. Sin embargo, los organizadores han conseguido superarse a sí mismos y han contado con numerosas novedades pero manteniendo el mismo espíritu de ediciones anteriores.

En esta edición se han estrenado nuevos episodios de series conocidas por todos, como es el caso de Big Bang o Motive. También ha habido estreno de nuevas temporadas como Empire o American Horror Story: Hotel.  Y se han estrenado también nuevas series como la comedia Catastrophe que consiguió numerosas carcajadas durante su proyección.

p1a43v693010ne17f3kvss161arf4

Este año han acudido actores y representantes del medio tanto nacionales como internacionales. Jorge Sanz, Elena Furiase, Eduardo Antuña y David Trueba presentaron un avance de la nueva temporada de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, en la misma línea que la serie, un vídeo del making of de la temporada que formaba parte de la propia serie. También hay que hacer notar la presencia de Kim Dickens, Madison Clark en Fear the Walking Dead, serie de la que se proyectaban los dos primeros episodios de la temporada.

Sin embargo, lo que más destaca de esta edición es el estreno mundial de la serie
Versailles con la presencia de su actor protagonista George Blagden (Versailles, Vikings, Les Miserables). Con la sala llena, el actor precedió el visionado de este estreno respondiendo las preguntas de los asistentes. Blagden confesó que se sentía halagado por la oportunidad de encarnar a Luis XIV, el Rey Sol, que se le brindaba cuando los creadores de la serie se decidieron a rodarla en inglés en lugar de en francés.

p1a43v693fool1jq31gjq9bhcgf7 (1)

Esta edición contaba de nuevo con nuestros personajes favoritos a escala real (o casi) para que los fans pudiesen sacarse fotos con sus ídolos, así como zonas especializadas de varias series. Las chicas de Dos chicas sin blanca estaban en el vestíbulo del cine repartiendo muffins y podías conseguir algodón de azúcar gracias a Fox Life, sin perder de vista al zombi que te seguía en cuanto te dabas la vuelta.

La diversión promete continuar durante las próximas semanas cuando el Festival se mueva a Barcelona el 20-21 de Noviembre y a Málaga el 27-28 de Noviembre. En Madrid le esperaremos para el año que viene poder seguir disfrutando de la experiencia de ver nuestras series favoritas en pantalla grande.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1