on May 30, 17 •
by RedaccionNC •
with Comentarios desactivados en ‘FEAR THE WALKING DEAD’ queda menos de una semana para su estreno en AMC
En esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del n del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison vuelve a estar...
En esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del n del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que Luciana sufra una emboscada llevada a cabo por un grupo paramilitar americano. La pareja nalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es disparada y Nick deja de sentirse invencible.
La producción se estrenará en exclusiva en AMC, con un doble episodio, esta noche a las 22:10 horas. La tercera temporada se dividirá en dos partes y esta primera mitad estará compuesta por 8 episodios.
Asimismo, el canal confirma la renovación de ‘Fear the Walking Dead’ por una cuarta temporada a la que se unen como showrunners los reconocidos Andrew Chambliss e Ian Goldberg (‘Once Upon a Time’). Además el productor y showrunner de ‘The Walking Dead’ Scott M. Gimple, se incorpora a la serie como productor ejecutivo.

Photo Credit: Michael Desmond/AMC
Alycia Debnam-CareyAMCCliff CurtisColman DomingoFear the Walking DeadFrank DillaneKim DickensLorenzo James HenrieMercedes MasonRuben BladesTalking Dead: Fear Edition

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”, con más de 50 premios a nivel nacional e internacional.
Después de este cortometraje se dedico a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto.
En los últimos años se ha dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. Siendo ahora mismo colaborador en diferentes webs de cine.
En el año 2010/11 produjo el largo documental “Mom I´m a zombie” . En el año 2012 dirigió su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.