Expomanga 2014. Aleix Gordo Hostau

on Abr 28, 14 • by • with No Comments

Dentro de las actividades enmarcadas para conmemorar los cuatrocientos años de relaciones diplomáticas España-Japón, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid -Expomanga 2014 contará con la presencia del artista visual Aleix Gordo Hostau, que compondrá un espectacular mural que girará en torno al...
Pin It

Home » Destacado » Expomanga 2014. Aleix Gordo Hostau

Aleix Gordo Hostau 1

Dentro de las actividades enmarcadas para conmemorar los cuatrocientos años de relaciones diplomáticas España-Japón, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid -Expomanga 2014 contará con la presencia del artista visual Aleix Gordo Hostau, que compondrá un espectacular mural que girará en torno al concepto wayosecchu, interpretación de motivos nipones desde una óptica externa o mixta. Una fusión cultural desde el prisma del arte urbano que pondrá un fantástico broche de color al evento, de la mano de un creador multidisciplinar ligado culturalmente al mundo del cómic desde la publicación, bajo el amparo de Panini Cómics, de la novela gráfica «Sincronías» (2012) y el díptico «La troupe» (2006-2008), primer cómic dedicado en España al graffiti. 

Aleix Gordo Hostau 2

Aleix Gordo Hostau (Barcelona, 1979). Según él mismo, empezó a dibujar cuando era niño y nunca paró. Y su carrera, que arrancó en el mundo editorial, así lo demuestra: ilustración publicitaria, moda, cómic, diseño gráfico, muralismo… tener un talento inmenso es lo que impone, la invitación a la creación constante, casi desaforada. Holanda, Portugal, Estados Unidos, Brasil, India o Australia han expuesto su obra, un trabajo evidentemente influenciado por surrealismo pop y el pop urbano contemporáneo con buenas dosis de street art. Nike, Cacaolat, Pepe Jeans London, Vans, Nike o Panini son algunas de las grandes firmas, de los más diversos ámbitos, que han querido potenciar su imagen a través de su arte. Y lo que le queda.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1