Exito de participantes en la 4ª edición de Free Yoga by Oysho en Barcelona

on Oct 5, 15 • by • with Comentarios desactivados en Exito de participantes en la 4ª edición de Free Yoga by Oysho en Barcelona

La  cuarta edición de Free Yoga by Oysho Barcelona ha reunido a más de 3000 personas en la Avenida Reina Maria Cristina,  convirtiéndolo en uno de los eventos deportivos  de referencia en  la agenda de la Ciudad Condal. Un año más, miles de aficionados al yoga han llenado uno de los lugares...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Eventos » Exito de participantes en la 4ª edición de Free Yoga by Oysho en Barcelona

free yoga by Oysho Barcelona 3 de octubre

La  cuarta edición de Free Yoga by Oysho Barcelona ha reunido a más de 3000 personas en la Avenida Reina Maria Cristina,  convirtiéndolo en uno de los eventos deportivos  de referencia en  la agenda de la Ciudad Condal. Un año más, miles de aficionados al yoga han llenado uno de los lugares más emblemáticos de  Barcelona para convertirlo en punto de encuentro de la mayor clase multitudinaria de yoga al aire libre de nuestro país. Todos los asistentes se equiparon con la camiseta y la esterilla color marsala que Oysho diseñó en edición limitada para el evento.

 La encargada de dirigir la clase ha sido la reconocida profesora Xuan-Lan Trinh, quien ha impartido una clase de yoga de estilo dinámico y urbano dirigido para todos los públicos y niveles. Free Yoga by Oysho se ha convertido en el evento de yoga más esperado en el calendario de eventos deportivos de  Barcelona y Madrid. La exitosa trayectoria del evento lo avalan los más de 6.000 asistentes que han participado en la iniciativa en este último año 2015.

El objetivo de Free Yoga by Oysho es promover el estilo de vida healthy y la práctica de esta disciplina entre todo tipo de públicos, con el propósito de potenciar la salud física y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos.

 free yoga by Oysho Barcelona 3 de octubre b

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1