Estreno Evangelion 3.33 en cines: ‘Evangelion 3.33 You can (not ) redo’

on Oct 3, 13 • by • with Comentarios desactivados en Estreno Evangelion 3.33 en cines: ‘Evangelion 3.33 You can (not ) redo’

CINESA y SELECTAVISIÓN tienen el placer de comunicar que el 24 de Octubre tendrá lugar el evento para presentar en España Evangelion 3.33 You can (not ) redo después de su pase en el Festival de Sitges y antes del lanzamiento en DVD y BD programado para Noviembre 2013. La proyección será realizada en alta...
Pin It

Home » Eventos, Manga/Anime » Estreno Evangelion 3.33 en cines: ‘Evangelion 3.33 You can (not ) redo’

EVANGELION_2

CINESA y SELECTAVISIÓN tienen el placer de comunicar que el 24 de Octubre tendrá lugar el evento para presentar en España Evangelion 3.33 You can (not ) redo después de su pase en el Festival de Sitges y antes del lanzamiento en DVD y BD programado para Noviembre 2013.

La proyección será realizada en alta definición y en versión castellana.

Para este evento, se han seleccionado varias salas españolas, que son las siguientes:

CINESA AUGUSTA – ZARAGOZA

CINESA PRÍNCIPE PÍO – MADRID

CINESA PARQUE SUR – MADRID

CINESA PLAZA DE ARMAS – SEVILLA

CINESA AS CANCELAS – SANTIAGO DE COMPOSTELA

CINESA SIETE PALMAS – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CINESA BONAIRE – VALENCIA

Os invitamos a todos los que viváis en estas ciudades a acudir en primicia al estreno de una de las películas de animación japonesa más esperada de los último años.

Recordad que es sólo por un día así que no os quedéis sin vuestra entrada!

Evangelion 3.33 You can (not) redo de Hideaki Anno

Duración: 95 minutos

Día de Proyección: 24 de Octubre

Horario: 20:00 horas

Precio Entrada: 5 €

Sinopsis:

Descubre las consecuencias de «EL TERCER IMPACTO». Asuka y Mari son enviadas al espacio para recuperar un misterioso objeto orbital con forma de cruz. Pero en plena misión son atacadas por drones de Seele que poseen características tanto de los Ángeles como de los Evas. Cuando la batalla parece perdida, el grito desesperado de Asuka despierta a la criatura contenida en el objeto orbital… Poco después, Shinji despierta en un mundo que no se parece en nada al que él recordaba. Los que antes eran sus amigos, ahora desconfían de él, los Evas son el enemigo y Rei Ayanami está desaparecida. Entre tanta confusión, Shinji entabla la amistad del enigmático Kaworu Nagisa, que le ayuda a comprender que su lucha está lejos de acabar, lo que paradójicamente parece conducir inevitablemente al fin del mundo…

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1