Este viernes llega el ave Fénix de los JRPG a tu consola portátil

on Dic 7, 13 • by • with Comentarios desactivados en Este viernes llega el ave Fénix de los JRPG a tu consola portátil

Dicen las malas lenguas que los juegos de rol japoneses (JRPGs) estaban prácticamente muertos. Y es que ya casi nada era lo de antes: los juegos se habían dejado llevar demasiado por las influencias occidentales y ese «algo» que hizo que millones de personas se enamorasen del JRPG había desaparecido. Pero...
Pin It

Home » VIDEOJUEGOS » Este viernes llega el ave Fénix de los JRPG a tu consola portátil

BD_11

Dicen las malas lenguas que los juegos de rol japoneses (JRPGs) estaban prácticamente muertos. Y es que ya casi nada era lo de antes: los juegos se habían dejado llevar demasiado por las influencias occidentales y ese «algo» que hizo que millones de personas se enamorasen del JRPG había desaparecido. Pero entonces se empezó a hablar de Bravely Default, el juego del que se decía que iba a traer de vuelta la magia y que había sido desarrollado por Square Enix, padres de Final Fantasy y Kingdom Hearts. Hacía tiempo que un juego no levantaba tanta expectación entre los aficionados a los JRPGs. La crítica ya le ha dado el visto bueno, y tú vas a poder hacerlo a partir de este viernes, día de lanzamiento del ya conocido como ave Fénix de los juegos de rol japoneses, Bravely Default, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Si no puedes esperar más, calma tu expectación con el nuevo tráiler de lanzamiento de Bravely Default. Podrás hacerte una idea de los nuevos elementos de juego.

Si de lo que se trata es de que tus decisiones influyan en el juego, Bravely Default es el ejemplo de lo que sí tiene que hacer un juego de rol. En Bravely Default: Flying Fairy vivirás la historia de cuatro jóvenes que tendrán que unir fuerzas para conseguir reunir el poder de los cristales elementales y evitar que la oscuridad se extienda por todo el mundo. Se trata de una historia plagada de giros argumentales, tramas paralelas y misiones secundarias que te engancharán desde el principio. Con Bravely Default tendrás juego para rato. Si quieres conocer el desenlace de esta historia prepárate para superar las aproximadamente 60 horas de juego de la campaña principal.

Y si lo que se echaba en falta era tener posibilidades infinitas para desarrollar tu personaje y que tus decisiones influyan en el desarrollo de la historia, aquí tendrás que acostumbrarte a asumir las consecuencias de tus actos. El sistema de combate del juego implementa el novedoso sistema de batalla Brave and Default. Tendrás que valorar el riesgo en batallas basadas en turnos. Puedes optar por hacer múltiples movimientos en tu turno pero después no podrás moverte y quedarás a merced de tu enemigo. De ti dependerá escoger la técnica adecuada en cada combate.

Diseñado para Nintendo 3DS
 Bravely Default posee unas características totalmente adaptadas a las funcionalidades únicas de Nintendo 3DS. Alucina con sus preciosos gráficos en 3D o utiliza tarjetas de Realidad Aumentada que puedes escanear con las cámaras de la consola. También puedes intercambiar e invocar personajes de otros usuarios que hayas recibido a través de StreetPass que te ayudarán en los diferentes combates por turnos.

Bravely Default llega a España el 6 de diciembre como descarga digital en la eShop de Nintendo, o también puedes hacerte en las tiendas con la versión normal o la Edición Deluxe de coleccionista que incluye la versión física del juego y elementos exclusivos como la figura de Agnès, un lujoso libro de arte, un set de Cartas RA y un CD con la banda sonora original. Además, puedes descargarte de manera gratuita la demo del juego desde la eShop para acceder a más de una hora de la campaña principal que luego podrás trasferir al juego final y a diferentes misiones úncas. Visita el sitio web de Bravely Default y descárgate tarjetas RA especiales para contemplar una escena de realidad aumentada sobre la apasionante trama del juego.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1