Este domingo AXN estrena ‘Carrera infernal’ protagonizada por Paul Walker

on Ene 24, 14 • by • with No Comments

El próximo domingo 26 de enero a las 22:05h., AXN estrena como Megatítulo del mes Carrera Infernal, una de las últimas películas protagonizadas por el recientemente desaparecido Paul Walker. El actor, conocido por protagonizar la saga A Todo Gas, interpreta a un viajero que alquila sin querer un coche en una...
Pin It

Home » TV » Este domingo AXN estrena ‘Carrera infernal’ protagonizada por Paul Walker

IMG_6847

El próximo domingo 26 de enero a las 22:05h., AXN estrena como Megatítulo del mes Carrera Infernal, una de las últimas películas protagonizadas por el recientemente desaparecido Paul Walker. El actor, conocido por protagonizar la saga A Todo Gas, interpreta a un viajero que alquila sin querer un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta. Woods se verá involucrado sin querer en una persecución letal en donde tendrá que demostrar toda su pericia para salir con éxito de esta peligrosa situación.

AXN rendirá de este modo homenaje a la trayectoria de Paul Walker, que siempre estuvo dedicada a la acción y a la adrenalina, emitiendo una de las películas más recientes del actor como Megatítulo del mes de enero.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1