FootLoose

Especial YO FUI A EGB en TNT

on May 14, 15 • by • with Comentarios desactivados en Especial YO FUI A EGB en TNT

Si palabras como walkman, auto reverse, hombreras, Súper POP y Pantera Rosa son más que familiares para ti, está claro que fuiste a EGB. TNT rinde homenaje a todos aquellos que crecieron durante los 80 con este especial que te hará viajar en el tiempo. Solo tienes que sentarte en el sofá y disfrutar de [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, TV » Especial YO FUI A EGB en TNT

FootLoose

Si palabras como walkman, auto reverse, hombreras, Súper POP y Pantera Rosa son más que familiares para ti, está claro que fuiste a EGB. TNT rinde homenaje a todos aquellos que crecieron durante los 80 con este especial que te hará viajar en el tiempo.

Solo tienes que sentarte en el sofá y disfrutar de la selección de películas míticas de esa época, acompañadas de los anuncios que estuvieron presentes en tu niñez, entre otras sorpresas. Emoción, aventura y comedia aseguradas en este fin de semana en el que el canal TNT va de la mano del fenómeno Yo fui a EGB.

Poltergeist

¿Qué películas estarán presentes en el especial Yo fui a EGB?

E.T. El extraterrestre será el primer protagonista de este fin de semana retro. Porque, ¿quién no ha pasado alguna tarde acompañado de este mítico extraterrestre? Después llega Cuenta conmigo, adaptación de la novela de Stephen King (El Cuerpo); un viaje lleno de emoción y nostalgia en el que cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de encontrar a un chico desaparecido. Poltergeist es la encargada de traer hasta este especial todo el terror de los fenómenos paranormales. Y para terminar la tarde de sábado, Tom Cruise llega pilotando para traernos uno de los clásicos de la época: Top Gun.

La tarde del domingo comienza con Val Kilmer y Top Secret; comedia de espionaje llena de humor y divertidos gags. Justo después viene Todo en un día, en la que un joven decide disfrutar de unas vacaciones aprovechando la ausencia de sus padres, para lo que prepara minuciosamente un día dedicado por completo a hacer todo lo que de normal está prohibido. Kevin Bacon es el encargado de poner ritmo a esta tarde, de la mano de Footlose, uno de los clásicos de baile de la década. Y la guinda final de este especial la pone la primera parte de la exitosa saga Loca academia de policía, un clásico del humor ochentero que sin duda sacará más de una carcajada.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1