eseOese presenta ‘Somewhere’, su nueva colección Spring Summer 2015

on Mar 3, 15 • by • with Comentarios desactivados en eseOese presenta ‘Somewhere’, su nueva colección Spring Summer 2015

La nueva colección de eseOese presenta su colección Spring Summer 2015 “Somewhere” a través de un viaje por Europa que inspira el estilo de esta nueva colección llena de contrastes étnico-nórdicos. eseOese inicia la primavera con un spring break a Copenhagen, un viaje que impregna una parte de la colección...
Pin It

Home » DISTRITO MODA, Moda » eseOese presenta ‘Somewhere’, su nueva colección Spring Summer 2015

eseoese summer7909

La nueva colección de eseOese presenta su colección Spring Summer 2015 “Somewhere” a través de un viaje por Europa que inspira el estilo de esta nueva colección llena de contrastes étnico-nórdicos.

eseOese inicia la primavera con un spring break a Copenhagen, un viaje que impregna una parte de la colección de tonos nórdicos endulzados con el rosa empolvado. Durante el día eseOese propone blazers y pantalones fluidos estilo working y para la tarde se imponen las camisetas print y las chaquetas cortas de tricot y mezclas de hilo flamé para crear un look street. Sin duda, la fórmula ideal para los primeros días de primavera.  

eseoese summer day 28660

A principios de junio, eseOese descubre la magia de Estambul y es cuando las prendas absorben el espíritu étnico en la que los bordados, el estampado jacquard y las texturas se combinan con tonos azules, crudos y mustard. Un destino hecho a medida para practicar el boho a la perfección.

Llega el verano y qué mejor manera de inaugurar la temporada con un viaje a Marrakech. La colección “Somewhere” de eseOese absorbe la esencia de este destino y los colores se vuelven más cálidos: los rosas se transforman en corales y se combinan con tonos tierra creando una explosión de color tan atractiva como casual. El espíritu étnico redefine los códigos de los estampados dando como resultado una elegante fusión cultural colorida, original y 100% estival. ¿Las claves? Prendas con bordados sobre algodón y estampados pashley sobre texturas lisas, jacquards y linos. Para rematar el look, los collares y las pulseras con abalorios llamativos y los complementos con mucha personalidad se convierten en una consigna fundamental.

eseoese summer7872

En agosto, eseOese se escapa a Formentera y es cuando se impone el tentador boho-chic. Un cóctel en el que se mezclan los colores luminosos en vestidos, faldas y pantalones con el toque indispensable de los sombreros de rafia y los bolsos grandes. Sin duda el cóctel perfecto del espíritu relajado.

eseOese alarga al máximo el verano y nos sorprende con un viaje a Indochina. Una pequeña colección cápsula con inspiraciones orientales como los kimonos y vestidos con bordados coral y tonos acqua y estampados florales.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1