Entrevista a Suso Silva, director de ‘Manicomio Circo de los Horrores’

on Mar 6, 17 • by • with Comentarios desactivados en Entrevista a Suso Silva, director de ‘Manicomio Circo de los Horrores’

“En el Manicomio de los Horrores no son todos los que están, ni están todos los que son” Hay lugares que almacenan grandes cantidades de energía impregnada en la atmósfera. Las emociones más profundas, tanto negativas como positivas, quedan grabadas en el ambiente de los lugares que están siendo o han...
Pin It

Home » Destacado, Entrevistas » Entrevista a Suso Silva, director de ‘Manicomio Circo de los Horrores’

“En el Manicomio de los Horrores no son todos los que están, ni están todos los que son”

Hay lugares que almacenan grandes cantidades de energía impregnada en la atmósfera. Las emociones más profundas, tanto negativas como positivas, quedan grabadas en el ambiente de los lugares que están siendo o han sido habitados. Así, en un parque de atracciones casi seguro que se respirará felicidad eterna por doquier. Pero… ¿y en un viejo manicomio?

Oscuros y angostos pasillos, habitaciones con ventanucos para observar a los internos, interminables escaleras, cámaras de castigo acolchadas para evitar autolesiones, aire denso en los pulmones con un fuerte olor a cerrado, humedad y miedo, mucho miedo. Observen sus estancias y escuchen atentamente los lamentos. Voces del pasado que quieren decirnos algo. Voces de auténtico terror.

El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites: “El Manicomio de los Horrores“. Un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven excéntricos y resignados mortales con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica, el punto de no retorno. Todos conforman una curiosa familia de enajenados.

El “Manicomio de los Horrores” es el resultado del éxito del primer show, “El Circo de los Horrores”, dando así continuidad a un trabajo que está dando la vuelta al mundo. Una vez más, en este nuevo espectáculo, el Circo de los Horrores fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, sus inconfundibles sellos de identidad, en el que prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco. 

Fotografías realizadas por Emilio Naranjo para El Manicomio de los Horrores.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1