Entrevista a Alexandre Aja

on May 28, 15 • by • with Comentarios desactivados en Entrevista a Alexandre Aja

Este martes 26 de Mayo, estuvimos entrevistando al cineasta Alexandre Aja, Premio Visionary de Nocturna 2015. Ha presentado su último film Horns, protagonizado por Daniel Radcliffe. A continuación os dejamos con sus palabras. Nakatomi: Ayer presentó su nuevo film ‘Horns’ en Madrid. ¿Cómo ha sido la...
Pin It

Home » Destacado, Entrevistas » Entrevista a Alexandre Aja

NK-Alexander Aja

Este martes 26 de Mayo, estuvimos entrevistando al cineasta Alexandre Aja, Premio Visionary de Nocturna 2015.

Ha presentado su último film Horns, protagonizado por Daniel Radcliffe. A continuación os dejamos con sus palabras.

Nakatomi: Ayer presentó su nuevo film ‘Horns’ en Madrid. ¿Cómo ha sido la acogida del público?.

Aja: Realmente no lo se. Bueno, a la gente parece gustarle. Estoy seguro que algunos se esperaban algo de miedo, o algo más gráfico o más raro. Pero no es el caso. La película es muy diferente a eso. Hay personas a las que les ha conmovido mucho, lo cual es genial. Y bueno, mucha otra gente menciona el humor negro, que es lo que más me gusta de la película… Así que bueno, estoy feliz.

Estoy seguro de que es una película especial. Tiene muchos sabores diferentes, tonos y color. Estoy muy feliz de que la película por fin se estrene aquí, siempre pensé que España seria un buen lugar para eso.

N: ¿Cómo ha sido trabajar con Daniel Radcliffe?

A: Él es un tío increíble. Es el tío más increíble del mundo. Es como…que es alguien devoto a su oficio, devoto a su trabajo. Es alguien que te hace sentir lo fácil que es para él, pero trabaja muy duro. Él vino a nosotros, leyó el libro, le encantó y quería estar en la película.

Lo conocí y me di cuenta que él era el actor que buscábamos. Él tiene ese aspecto romántico, no el romántico ingenuo, pero el romántico con compromiso absoluto hacia algo.

Todo el mundo verá que Harry Potter era el principio de su carrera y solo el principio. Pienso que tiene muchísimo que ofrecer en otros papeles.

N: ¿Qué nos puede contar de su nuevo proyecto The 9th Life of Louis Drax?

A: Es algo muy raro pero todavía no entiendo el por qué. Conozco a Luke (Luke Camilleri) muy bien. No sé por qué ya no está produciendo películas genéricas. Porque la verdad es que le encantan. Tiene la actitud, es muy bueno para eso. Pero no sé por qué no quiere meterse en películas de terror.
Ha sido un éxito y no sé por qué no ha querido. Es un gran producto en general. Y espero que de alguna manera algún día vuelva a ello.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1