‘EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR’ se estrena en Madrid

on May 4, 16 • by • with Comentarios desactivados en ‘EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR’ se estrena en Madrid

El próximo sábado 7 de mayo llegará al Teatro Quevedo (c/Bravo Murillo, 18) El traje nuevo del emperador, una obra basada en el clásico cuento de Andersen. Las funciones de El traje nuevo del emperador tendrán lugar todos los sábados a las 12:30 horas. La dirección corre a cargo de Jose Manuel Pardo y el...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » ‘EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR’ se estrena en Madrid

El próximo sábado 7 de mayo llegará al Teatro Quevedo (c/Bravo Murillo, 18) El traje nuevo del emperador, una obra basada en el clásico cuento de Andersen. Las funciones de El traje nuevo del emperador tendrán lugar todos los sábados a las 12:30 horas.

La dirección corre a cargo de Jose Manuel Pardo y el elenco está formado por Tim Verardi, Jennifer Rubio, Norberto Samper y Samuel Vegas.

Había una vez un emperador al que tanto importaban sus vestidos, que encargó un traje nuevo a dos bribones que prometieron hacerle un traje con una tela tan especial que solo podrían ver quienes no fueran tontos o indignos de su cargo. Pero solo acumulaban el oro y los ricos materiales que recibían, mientras hacían como que tejían. Cuando los asesores del emperador fueron a ver a los sastres, tuvieron miedo de ser tomados por tontos, y regresaron alabando grandemente el traje. Lo mismo ocurrió con cuantos los visitaron y con el propio emperador, quien cuando el traje estuvo listo, no dudó en quitarse sus ropas. Y fue al desfile vestido con sus invisibles telas, que también eran alabadas por todo el pueblo. Hasta que un niño gritó entre risas: “¡El emperador está desnudo!” y todos, incluido el emperador, se dieron cuenta del engaño y del ridículo que habían hecho.

El traje nuevo del emperador en baja

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1