El rincón del Prado: Capítulo 1 “Presentación irrelevante”

on Ene 5, 15 • by • with Comentarios desactivados en El rincón del Prado: Capítulo 1 “Presentación irrelevante”

Comienza el año 2015 para nosotros y va acabando el 4712 en el calendario Hsia Chino (su año comienza el 19 de febrero). Un año en el que un servidor prevé grandes cosas. ¿Y quién soy yo para decir esto? Mi nombre es Jesús del Prado y vengo aquí para quedarme y soltar alguna chorrada [&hellip...
Pin It

Home » CINE, Destacado, El rincón del Prado » El rincón del Prado: Capítulo 1 “Presentación irrelevante”

10413438_10152175615090967_1446983994190983745_n

Comienza el año 2015 para nosotros y va acabando el 4712 en el calendario Hsia Chino (su año comienza el 19 de febrero). Un año en el que un servidor prevé grandes cosas. ¿Y quién soy yo para decir esto? Mi nombre es Jesús del Prado y vengo aquí para quedarme y soltar alguna chorrada que otra de vez en cuando.

Gracias en primer lugar a J.J. por permitirme escribir unas líneas en NakatomiCinema, las cuales espero que sean del agrado de los lectores y que no caiga esto en un tedioso estudio cada vez que escriba sobre algún tipo de cine. Esta sección pretende ser divertida, alocada y en ocasiones curiosa. Una especie de desahogo importante cuando algo no me gusta, o de ensalzamiento exagerado cuando algo sea digno de admirar, como las constantes mierdas de Uwe Boll (admiración y odio en una misma frase).

Y os preguntaréis, seguramente no, quién es este personaje que escribe. Pues este personaje es un licenciado en periodismo en paro (algo rarísimo) que pasa su tiempo libre entre la incansable búsqueda de un trabajo honrado y el visionado de series y películas (algo de vida social también tengo). Un personaje que posee una web de críticas llamada Desde el 15, de la cual ya habréis leído por aquí algún comentario por el reciente hermanamiento entre Nakatomi y la web mencionada y he tenido la oportunidad de realizar un par de cortometrajes.

Hoy ya no os voy a contar nada más, tengo que ir pensando en cómo empezar bien la sección, pues esto solo ha sido una pequeña presentación sin relevancia alguna. ¿De qué hablaré en los próximos post? Pues de lo que se me vaya ocurriendo, cine, televisión, ¡¿libros, teatro?! Ni idea, a mí me han dado carta blanca y la voy a utilizar… pero hoy no…

Gracias por leer y ¡¡feliz 2015!!

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1