El Patito Feo – Un viaje interactivo musical llega al Teatro Fígaro

on Sep 16, 15 • by • with Comentarios desactivados en El Patito Feo – Un viaje interactivo musical llega al Teatro Fígaro

El próximo sábado 26 de septiembre a las 16:30 horas tendrá lugar el estreno de El Patito Feo – Un viaje interactivo musical en el Teatro Fígaro (c/Doctor Cortezo, 5).  T–Gracia pone sobre las tablas su versión del archiconocido clásico de Andersen, un musical que hará disfrutar a grandes y pequeños con...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » El Patito Feo – Un viaje interactivo musical llega al Teatro Fígaro

Cartel Patito Feo

El próximo sábado 26 de septiembre a las 16:30 horas tendrá lugar el estreno de El Patito Feo – Un viaje interactivo musical en el Teatro Fígaro (c/Doctor Cortezo, 5).

 T–Gracia pone sobre las tablas su versión del archiconocido clásico de Andersen, un musical que hará disfrutar a grandes y pequeños con la magia del cuento original y el toque divertido que T-Gracia da siempre a sus obras. Los niños cantarán, se divertirán y aprenderán el mensaje final de esta singular historia: aceptar a los demás y a uno mismo tal y como es. El protagonista de esta historia, un patito recién nacido, es rechazado por su familia adoptiva. Le dicen que es feo y se ríen de él… Con tristeza, decide emprender un viaje para encontrar una familia que le quiera tal y como es. Durante este entrañable viaje pasará por Francia, Grecia, Rusia y China y se encontrará con un montón de personajes que le harán pasar ratos muy divertidos.

 T-Gracia es la compañía dirigida por David Ávila y Albert Gràcia. Ambos se conocieron interpretando los papeles de Timón y Pumbaa en El Rey León de la Gran Vía madrileña. Son grandes admiradores de los cuentos clásicos, por ello, deciden darles vida, eso sí, creando versiones muy personales y divertidas para que tanto padres como niños disfruten del espectáculo. Ya han llevado a los escenarios clásicos como La Ratita Presumida-Centro estético o El lobo y las siete cabritas. Además del musical de creación propia El Gran Libro Mágico.

Las funciones de El Patito Feo – Un viaje interactivo musical tendrán lugar todos los sábados desde el 26 de septiembre a las 16:30 horas. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com y en la web de Smedia (www.gruposmedia.com).

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1