El musical Annie Jr. regresa al Teatro Reina Victoria

on May 23, 17 • by • with Comentarios desactivados en El musical Annie Jr. regresa al Teatro Reina Victoria

Tras el éxito cosechado en las funciones de Semana Santa, el musical Annie Jr regresa al Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 22) donde se podrá ver por temporada limitada todos los sábados de junio a las 12.30 horas. Este espectacular montaje cuanta con con 34 niños en escena y un decorado y vestuario...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » El musical Annie Jr. regresa al Teatro Reina Victoria

Tras el éxito cosechado en las funciones de Semana Santa, el musical Annie Jr regresa al Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 22) donde se podrá ver por temporada limitada todos los sábados de junio a las 12.30 horas. Este espectacular montaje cuanta con con 34 niños en escena y un decorado y vestuario exclusivo ambientado en los años 30. El espectáculo está creado por Glee Club Paracuellos, dirigido por Sonsoles Rodríguez Villar y producido y coreografiado por Lola Briceño.

Annie Jr cuenta la entrañable historia de una pequeña huérfana, decidida a encontrar a unos padres que la abandonaron hace años en la puerta de un orfanato de la ciudad de Nueva York de los años 30. A diferencia de la mayoría de los otros niños del hospicio de la señorita Hannigan (la directora), Annie, una entrañable huérfana, cree que sus padres aún están vivos y que algún día volverán a reclamarla. Así que cuando el señor Warbucks se ofrece a adoptarla, le pide al hombre más poderoso de Estados Unidos que le ayude a encontrar a su verdadera mamá y papá, y él está de acuerdo. La enorme recompensa de los Warbucks atrae la atención de los estafadores Rooster, Lily y de la malvada señorita Hannigan, quienes traman un complot para secuestrar a Annie y recibir la recompensa de $ 50,000. Pero este clásico musical familiar tiene un final feliz para Annie, Daddy Warbucks y toda la pandilla. Tras divertidas aventuras, Annie frena las maquinaciones malvadas de Miss Hannigan y encuentra un nuevo hogar.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1