El Hada Diana: un musical bilingüe para cuidar el medio ambiente

on Ene 6, 16 • by • with Comentarios desactivados en El Hada Diana: un musical bilingüe para cuidar el medio ambiente

Júpiter quiere destruir el mundo porque la malvada Bruja Contaminación induce a los humanos a llenarlo todo de basura. El Hada Diana se ha comprometido a limpiarlo aunque Júpiter sólo cesará en su destrucción si ella logra salvar a Flora, una marchita flor. El Hada Diana pronto descubrirá unos aliados muy...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » El Hada Diana: un musical bilingüe para cuidar el medio ambiente

Cartel El Hada Diana copia

Júpiter quiere destruir el mundo porque la malvada Bruja Contaminación induce a los humanos a llenarlo todo de basura. El Hada Diana se ha comprometido a limpiarlo aunque Júpiter sólo cesará en su destrucción si ella logra salvar a Flora, una marchita flor.

El Hada Diana pronto descubrirá unos aliados muy poderosos que, escuchando las señales de la naturaleza y a través de canciones originales y juegos, lograrán desvelar “el enigma de las tres erres”: REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR.

Los niños ayudarán al Hada Diana a conservar nuestro preciado planeta y lo harán a ritmo de canciones y en dos idiomas: español e inglés. Así, además de divertirse con el espectáculo, aprenden la importancia de cuidar el medio ambiente y mientras, practican idiomas.

Un musical bilingüe que fusiona teatro, danza, música, magia, malabares, títeres, mimo y clown, todo ello acompañado por video proyecciones que apoyarán la historia que el Hada Diana tiene que contar.

El Hada Diana

Lugar: La Chocita del Loro Senator (c/Gran Vía 70)

Del 9 de enero al 3 de abril

Sábados y domingos a las 12:00 horas (en español)

Sábados a las 16:00 horas (íntegra en inglés)

Precio de la entrada: entre 8 y 12 euros

Recomendado para público familiar y para escolares de entre 3 y 12 años.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1