‘EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS’, a partir del 20 de enero a la venta

on Ene 8, 16 • by • with Comentarios desactivados en ‘EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS’, a partir del 20 de enero a la venta

El laberinto fue solo el principio. Después de la angustiosa aventura de escapar del laberinto, los habitantes del Claro se encuentran justo en el centro del misterio en EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS, disponible en alquiler y venta digital desde el 8 de enero y en DVD y Blu-ray el 20 de enero de [&hellip...
Pin It

Home » Destacado » ‘EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS’, a partir del 20 de enero a la venta

mazerunner_ii_bd_3d

El laberinto fue solo el principio. Después de la angustiosa aventura de escapar del laberinto, los habitantes del Claro se encuentran justo en el centro del misterio en EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS, disponible en alquiler y venta digital desde el 8 de enero y en DVD y Blu-ray el 20 de enero de 2016, de la mano de Twentieth Century Fox H.E. También estará disponible en DVD y Blu-ray el doble pack que incluye las dos películas de la saga. Los enigmas aumentan y el riesgo se intensifica mientras los habitantes del Claro deben superar Las Pruebas en este capítulo con más acción y suspense del fenómeno mundial, El Corredor del Laberinto. 

La aclamada saga para jóvenes y adultos basada en la trilogía best-seller de James Dashner ha pillado al mundo por sorpresa, y la franquicia ya va camino de acumular una recaudación de 600 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. El joven y brillante reparto, encabezado por Dylan O’Brien, Thomas Sangster y Kaya Scodelario, está dirigido por Wes Ball. El segundo libro de la trilogía ha vendido más de 9 millones de copias en todos los formatos. 

Más acción, más emoción, y los efectos especiales más espectaculares en este emocionante nuevo capítulo de la saga de El Corredor del Laberinto. Es posible que hayan escapado del laberinto, pero Thomas (Dylan O’Brian) y los demás habitantes del Claro se enfrentan ahora a un mayor desafío: descubrir qué se esconde tras la organización secreta conocida como CRUEL. Su viaje les lleva a “La Quemadura”, un área desolada llena de peligros inimaginables. A medida que el misterio aumenta, los habitantes del Claro deben trabajar juntos para descubrir la verdad y luchar por sobrevivir a esta electrizante e incomparable aventura.

El Blu-ray incluye emocionantes contenidos adicionales como escenas extendidas y eliminadas que llevarán al suspense que se vive detrás de las cámaras en un viaje lleno de acción a través de “La Quemadura”. Los adolescentes podrán disfrutar de los momentos de diversión que viven en el set sus miembros del reparto favoritos, incluido Dylan O’Brien. Además, contiene “El Informe de Janson (CLASIFICADO)”, un video interno de CRUEL filtrado por Janson, Thomas, Newt, Minho, Frypan y Aris que comparten con los habitantes del Claro después de fugarse del laberinto, una herramienta indispensable para los fans de la franquicia y miembros del ejército de Dashner.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1