‘El circo de los Horrores’ prolonga su estancia en Madrid

on Ene 4, 14 • by • with No Comments

El día 12 se despide de Madrid, antes de iniciar su gira por Europa, siendo Italia el próximo país donde se estrene. Una vez más, el Circo de los Horrores ha batido record en venta de entradas, con 25.000 personas que asistieron a las veinticinco funciones desde su estreno el 19 de diciembre, convirtiéndose...
Pin It

Home » Destacado, Eventos » ‘El circo de los Horrores’ prolonga su estancia en Madrid

Circo31

El día 12 se despide de Madrid, antes de iniciar su gira por Europa, siendo Italia el próximo país donde se estrene. Una vez más, el Circo de los Horrores ha batido record en venta de entradas, con 25.000 personas que asistieron a las veinticinco funciones desde su estreno el 19 de diciembre, convirtiéndose en uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense contemporánea.

Desde su estreno en 2007, el Circo de los Horrores ha viajado por España, Latinoamérica y Miami, divirtiendo a más de 2.000.000 de espectadores. La constante interacción de los artistas con el público transforma a este en un protagonista tan importante como la estética y el ambiente oscuro que predominan en escena y que son el hilo conductor de la representación, demostrando que el espectáculo tradicional deja paso a la poética del terror.

El fluir de la adrenalina es continuo a través del susto, la impresión y el más cruel de los miedos, siempre aderezado con una buena dosis de humor que calma el ánimo cuando el clímax terrorífico es más fuerte. Pero todo ello realizado con gusto y sensibilidad y siempre mirando por el entretenimiento del espectador.

Y es que no hay miedo más intenso que aquel que no se ve pero se intuye, como así sucede infinidad de veces en el Circo de los Horrores.

A petición del público, se prorroga los días 10, 11 y 12 de enero, en la Puerta del Ángel. Casa de Campo.

HORARIOS:

Viernes 10 – 22 horas Sábado 11 – 19 y 22 horas Domingo 12 – 17 y 20 horas

PRECIOS: Precios: de 20 a 40 euros.
Venta en taquillas del Circo y en la Web: www.circodeloshorrores.com 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1