El Belén más original llega a Madrid de la mano de Fnac

on Dic 13, 18 • by • with Comentarios desactivados en El Belén más original llega a Madrid de la mano de Fnac

¿Te imaginas que los Reyes Magos fuesen Gandalf, Daenerys Targaryen y el Príncipe Akeem? Puede parecer insólito, pero esa es precisamente la Navidad que imagina Fnac. Y es que en estas fiestas, Fnac Callao (Madrid) acogerá por primera vez el #FnacFunkoBelén, un Belén navideño cuyos protagonistas son figuras...
Pin It

Home » Destacado, DISTRITO CULTURA » El Belén más original llega a Madrid de la mano de Fnac

¿Te imaginas que los Reyes Magos fuesen Gandalf, Daenerys Targaryen y el Príncipe Akeem? Puede parecer insólito, pero esa es precisamente la Navidad que imagina Fnac. Y es que en estas fiestas, Fnac Callao (Madrid) acogerá por primera vez el #FnacFunkoBelén, un Belén navideño cuyos protagonistas son figuras Funko de personajes icónicos de la cultura pop. Además, todos aquellos que quieran replicar en sus casas este increíble Belén y disfrutar de unas Navidades de lo más original, podrán participar en el sorteo de todas las figuras que conforman el #FnacFunkoBelén.

¿Cómo? Sacando una foto de su personaje favorito del Belén de Fnac Callao (Madrid), visitando el perfil de Twitter de Fnac España (@Fnac_ESP) y dejando un comentario con la foto y el hashtag #FnacFunkoBelén.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1