‘DOS AÑOS EN GORONGOSA’ estreno el lunes en Nat Geo Wild

on Oct 18, 15 • by • with Comentarios desactivados en ‘DOS AÑOS EN GORONGOSA’ estreno el lunes en Nat Geo Wild

Nat Geo Wild ofrece la oportunidad de experimentar el increíble renacimiento de la naturaleza africana a través de los ojos del Bob Poole (“Grandes Migraciones”), el cámara ganador de un Emmy, que se ha embarcado en una espectacular aventura de dos años en el Parque Nacional de Gorongosa en Mozambique. Poole...
Pin It

Home » TV » ‘DOS AÑOS EN GORONGOSA’ estreno el lunes en Nat Geo Wild

GorongosaForSeries_03

Nat Geo Wild ofrece la oportunidad de experimentar el increíble renacimiento de la naturaleza africana a través de los ojos del Bob Poole (“Grandes Migraciones”), el cámara ganador de un Emmy, que se ha embarcado en una espectacular aventura de dos años en el Parque Nacional de Gorongosa en Mozambique. Poole se ha unido a un grupo de científicos y conservacionistas que luchan para repoblar la zona que ha sufrido las consecuencias de una larga guerra civil.

Las cámaras de Nat Geo Wild han tenido un acceso sin precedentes al trabajo de este equipo internacional que forma parte de uno de los proyectos de de conservación más ambiciosos de la actualidad. El resultado es una superproducción de seis episodios titulada “Gorongosa: El reino salvaje de África”, que se estrenará en el canal desde el lunes, 19 de octubre, al sábado 24 a partir de las 18.00 horas. 

Bob Poole ha crecido en África y este trabajo cumple su sueño de trabajar en un parque nacional y combina su pasión por la conservación con el rodaje de imágenes espectaculares de la icónica vida salvaje en África. Acostumbrado a estar siempre detrás de su cámara, esta vez Bob Poole ha tenido que ponerse manos a la obra para recuperar la fauna de una zona muy castigada por los años de guerra civil. Un trabajo contrarreloj en el que han contado además con la ayuda de habitantes de la zona. “Gorongosa: El reino salvaje” muestra una de las historias de conservación más emocionantes de la actualidad, el resultado del trabajo de este equipo de profesionales que se han instalado durante dos años en uno de los últimos lugares verdaderamente salvajes que quedan en nuestro planeta.

Episodios que se emitirán en octubre: 

“Gorongosa: el reino salvaje de África. Episodio 1”

Lunes 19 de octubre a las 18.00 horas

Bob comienza su misión de filmar dos años todo lo que acontece en el Parque Nacional de Gorongosa , Mozambique, trabajando tanto delante como detrás de las cámaras.

“Gorongosa: el reino salvaje de África. Episodio 2”

Martes 20 de octubre a las 18.00 horas

Bob vive rodeado de vida silvestre en todos los lados , con los babuinos , jabalíes. A medida que la temporada seca se calienta , el paisaje y la fauna del parque pasan por una transformación masiva . 

“Gorongosa: el reino salvaje de África. Episodio 3”

Miércoles 21 de octubre a las 18.00 horas

Bob y el equipo de leones encuentran uno de los cachorros hembra con una herida que amenaza su vida . Con menos de 40 leones en el parque , no pueden darse el lujo de perder a uno de ellos . 

“Gorongosa: el reino salvaje de África. Episodio4”

Jueves 22 de octubre a las 18.00 horas

Treinta años de guerra ha apartado a Gorongosa de la ciencia. Y hoy grandes secciones del parque permanecen aún completamente inexplorados. Bob se une a los científicos para descubrir esos mundos ocultos.

“Gorongosa: el reino salvaje de África. Episodio 5”

Viernes 23 de octubre a las 18.00 horas

Un nuevo león macho irrumpe en la escena Gorongosa , y una guerra fría por el dominio comienza en la llanura. Joyce Poole llega de vuelta en el parque con nuevas preguntas sobre el misterioso comportamiento de los elefantes de Gorongosa.

“Gorongosa: el reino salvaje de África. Episodio 6”

Sábado 24 de octubre a las 18.00 horas

Las lluvias anuales han inundado las llanuras y bosques , convirtiendo lo que eran dunas en un mundo acuático.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1