‘Dolor y Dinero’ : una edicion a la altura de Michael Bay

on Ene 15, 14 • by • with No Comments

   Hoy 15 de Enero ha salido a la venta el Blu-Ray de ‘Dolor y Dinero’. Le decían a Michael Bay que no seria capaz de hacer una película con menos de 200 millones de presupuesto y con ‘Dolor y Dinero’ lo ha conseguido. Metida en un cajón los últimos 12 años, por fin vio la luz...
Pin It

Home » BLU-RAY/DVD, Destacado, DISTRITO OCIO, Reseña » ‘Dolor y Dinero’ : una edicion a la altura de Michael Bay

Dolor y Dinero_BR_3D

 

Notas Hoy 15 de Enero ha salido a la venta el Blu-Ray de ‘Dolor y Dinero’.

Le decían a Michael Bay que no seria capaz de hacer una película con menos de 200 millones de presupuesto y con ‘Dolor y Dinero’ lo ha conseguido. Metida en un cajón los últimos 12 años, por fin vio la luz este proyecto basado en una historia real y entre una de transformers y la nueva de transformers, Michael Bay a sacado tiempo para ofrecernos esta pequeña joya de cine.

Cuando un ambicioso grupo de entrenadores personales (Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie) persiguen el Sueño Americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final espantoso. Ahora, vivir a lo grande les costará todo cuanto tienen en esta increíble historia basada en hechos reales que la crítica ha definido como “una comedia tan disparatada como genial».

PAIN AND GAIN

La calidad de imagen se la presuponemos a Michael Bay, pero es mejor de lo que esperábamos, con tanta mezcla de formatos, calidades diferentes, ya que utilizó diferentes tipos de cámaras para rodaje de ‘Dolor y Dinero’ y eso hace que sea única en este apartado. Una imagen perfecta en toda la extensión de la palabra que no podemos diferenciar donde a utilizado un sistema u otro, también ayuda mucho el donde esta rodado en Miami, y de eso se imprime también todo el metraje.

En cuanto a la parte de audio al igual que el apartado de imagen es perfecto, mezclando perfectamente los diálogos con la música y con los efectos, para tener una experiencia perfecta. 

PAIN AND GAIN

De los extras que cuenta el Blu–Ray destacamos varios:

Una historia real Arrancada de los titulares.-  Pequeño documental sobre la historial real en la que se basa el film, con declaraciones del autor del texto y del policía que ayudo a su captura, así como de los miembros del equipo dando su particular visión de los acontecimientos. 

Regreso a los comienzos: La visión de Michael Bay.-  Extra dedicado al director en el cual podemos ver y escuchar comentarios de sus colaboradores, en los cuales ponían énfasis que Bay no podría hacer un film con menos de 200 millones de dólares, además podemos ver la casa de Michael tiene en Miami, que no dudo en utilizar como set de rodaje ( eso sí que nadie pise el césped ni los arbustos). Uno de los puntos fuertes es ver como utiliza Bay diferentes cámaras de cine ( de negativo y digital), DSRL (5D) y GoPro, todas a la vez para ver diferentes respuestas y tipo de imagen que dan estos formatos.

Y los tres dedicados a los protagonistas del film: ‘El soñador Americano: Daniel Lugo’, ‘El jugador Apasionado; Paul Doyle’ y por último ‘Trabajo Sucio: Adrian Doorbal’

PAIN AND GAIN

La nota final para Dolor y Dinero‘ es de un 8.

 Características Técnicas
 

Imagen

2.40:1 Letterbox 

 

Sonido

Inglés Surround 7.1. Castellano, Alemán, Italiano, Francés, Inglés Audio Descriptivo Surround 5.1

 

 

Subtitulos

Inglés, Inglés para sordos†, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Sueco

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1