Diario de un especialistas de cine VIII

on May 7, 15 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un especialistas de cine VIII

Los actores son nuestros dobles de interpretación. Los especialistas no nos parecemos en nada a los actores a los que doblamos. Ni en el pelo, ni en la altura, ni en el estilo, ni en los andares, ni en la voz y por supuesto tampoco en el carácter. Pero cuando nos cambiamos por ellos a la hora [&hellip...
Pin It

Home » Destacado, Diario de un Especialista de cine » Diario de un especialistas de cine VIII

angel 2

Los actores son nuestros dobles de interpretación. Los especialistas no nos parecemos en nada a los actores a los que doblamos. Ni en el pelo, ni en la altura, ni en el estilo, ni en los andares, ni en la voz y por supuesto tampoco en el carácter.

Pero cuando nos cambiamos por ellos a la hora de realizar una secuencia de riesgo, nadie, ni siquiera ellos mismos se dan cuenta. O si no que se lo pregunten al amiguete aquel que con sus 140kilos decía que no le habían doblado…

Cuando nadie se da cuneta de que el actor está doblado por un especialista es que hemos hecho bien nuestro trabajo, la verdad es que en realidad ellos son nuestros dobles de interpretación. (jejeje). Pero bueno también es verdad que mientras el especialista se juega la vida el actor se juega el alma, y por lo que todo el mundo sabe el alma tiene mas caché.

La realidad es que el especialista no busca el reconocimiento por la calle, si es así es que ha equivocado su carrera, y como decía mi mentor Jose Luis Martinez Chinchilla… “Un personaje dando vueltas por el aire puede ser el actor o puede ser mi padre…”

Vestuario, peluquería, caracterización , iluminación y una buena posición de cámara es lo que hace que los actores y los especialistas nos parezcamos tanto. Da igual, cuando hacemos bien nuestro trabajo todo el equipo estalla en una gran ovación y nosotros nos vamos con nuestra dosis de adrenalina y esa no la consigues en el barrio.

Logo Escuela

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1