Diario de un especialistas de cine IX: Amo Moscú.

on May 28, 15 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un especialistas de cine IX: Amo Moscú.

Amo Moscú. Es una ciudad preciosa con una gran historia y con mucha personalidad. ¿De las personas? Bueno allí solo conozco a Especialistas de cine y para mi son los mejores del mundo, nos han abierto las puertas a nosotros los Especialistas Españoles y resulta que yo soy el representante de ellos en Rusia, hace...
Pin It

Home » Destacado, Diario de un Especialista de cine » Diario de un especialistas de cine IX: Amo Moscú.

11125195_10153297980098728_413154511_n

Amo Moscú.

Es una ciudad preciosa con una gran historia y con mucha personalidad. ¿De las personas? Bueno allí solo conozco a Especialistas de cine y para mi son los mejores del mundo, nos han abierto las puertas a nosotros los Especialistas Españoles y resulta que yo soy el representante de ellos en Rusia, hace una semana he vuelto de allí.

Como me nombraron académico en el 2012 pues desde entonces me invitan a todos sus grandes eventos relacionados con el mundo de la acción y riesgo, que dicho sea de paso ellos lo toman a raudales, y no les importa que pensemos que están locos.

El último gran evento en el que participé como miembro del jurado fue “El Carnaval de Fuego” Mayo 2012. Todo lo relacionado con el fuego tuvo allí cabida, grandes, autenticas y genuinas antorchas humanas, personajes de sueño que escupían fuegos artificiales. Acróbatas en llamas realizando juegos malabares con bolas incendiadas y además escupiendo fuego… lo nunca visto… imposible de describir porque hay que estar allí para verlo, que gran experiencia.

El Maestro Igor Panin inventor y creador de todo esto me dijo:

– Quieres que vayamos a hacerlo a España?

Yo le dije…- Si.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Logo Escuela

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1