Diario de un Especialistas de cine Cap  XXV

on May 13, 16 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un Especialistas de cine Cap  XXV

Si pierdes la calma has perdido la batalla… En el mundo de los Especialistas de cine se pueden dar diferentes situaciones profesionales, puedes estar rodando una secuencia para una película, puedes estar grabando una acción para una serie de televisión, puedes estar rodando o grabando un spot publicitario, para...
Pin It

Home » Destacado, Diario de un Especialista de cine » Diario de un Especialistas de cine Cap  XXV

Si pierdes la calma has perdido la batalla…

En el mundo de los Especialistas de cine se pueden dar diferentes situaciones profesionales, puedes estar rodando una secuencia para una película, puedes estar grabando una acción para una serie de televisión, puedes estar rodando o grabando un spot publicitario, para todas estas situaciones, la calma es fundamental, puede que tengas que hacer una acción complicada esto te lleve a una situación de estrés, bueno, no pasa nada, nos tomamos nuestro tiempo. Respiramos profundamente y nos preparamos sin prisa pero sin pausa.

Pero también puede que estés haciendo un espectáculo, entonces eso es la guerra, todo tiene que suceder en el momento correcto, como una máquina, como  el mecanismo de un reloj, una acción sucede a otra y nada se puede parar porque el publico está presente mirándote  y eso  no ayuda,  el público quiere mas,  mas… siempre quiere mas…

En ese momento no puedes perder  la calma, aunque todo apunte a que si…

Pues es que no.

Si pierdes la calma lo harás mal, no te van a aplaudir, has perdido la batalla…

Imagen 1

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1