Diario de un Especialista de Cine: Capitulo VII

on Abr 10, 15 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un Especialista de Cine: Capitulo VII

  Sexo y Violencia… Son dos de los principales ingredientes de las películas, explícito o implícito detrás de cada trama hay una historia de amor y por lo tanto una historia de sexo. Una película donde podemos ver a los protagonistas pelarse, dispararse, acuchillarse, quemarse, explosionarse, mutilarse,...
Pin It

Home » Destacado, Diario de un Especialista de cine » Diario de un Especialista de Cine: Capitulo VII

Angel

 

Sexo y Violencia…

Son dos de los principales ingredientes de las películas, explícito o implícito detrás de cada trama hay una historia de amor y por lo tanto una historia de sexo.

Una película donde podemos ver a los protagonistas pelarse, dispararse, acuchillarse, quemarse, explosionarse, mutilarse, defenestrarse, morir, matar, torturar… eso es una película de acción, y los Héroes “pantalliles” se jactan de ello, podemos ver como el prota introduce minuciosamente un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello de su archi-enemigo, eso está al alcance de cualquiera incluso al alcance de un niño. Es cine de acción de Súper-Héroes… Intervienen especialistas que realzan las acciones de riesgo, es mi trabajo y algunas veces podemos hacernos un esguince de tobillo… eso no me importa.

Ahora bien….

Cuando el Héroe se liga finalmente a la chica súper guapa y al poco se van a la cama…

Pues allí se tocan, se besan, se abrazan, se acarician, se pellizcan, se huelen, se embadurnan, hacen el amor…

Pero esto no lo vemos con tanta claridad, es decir no vemos como el prota introduce cariñosamente su miembro en la chica, por ejemplo, pues bien hasta hace poco no entendía la diferencia de por qué en una película de acción si podemos ver una cosa tan explícita y la otra solo la intuimos, pero es sencillo, si vemos explícitamente el acto sexual, es que es una peli porno y estaríamos en otro circuito y no hay especialistas por lo que no da trabajo para nosotros .

Y yo me pregunto una película de solo sexo y acción, sin ningún otro soporte, sería comercial?

Da igual hoy toca divagar todo depende del presupuesto y de los actores que intervengan…

Logo Escuela

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1