Diario de un Especialista de cine: Capitulo IV

on Feb 24, 15 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un Especialista de cine: Capitulo IV

Antiguamente… Hace tiempo… Antes… El estado te obligaba a pertenecer al ejercito durante al menos un año… Te podías librar por varios motivos: Por “excedente de cupo” es decir cuando había demasiados reclutas para el espacio disponible, por hijo único mantenedor de familia, por taras físicas o...
Pin It

Home » CINE, Destacado, Diario de un Especialista de cine » Diario de un Especialista de cine: Capitulo IV

Sin título

Antiguamente… Hace tiempo… Antes…

El estado te obligaba a pertenecer al ejercito durante al menos un año…

Te podías librar por varios motivos: Por “excedente de cupo” es decir cuando había demasiados reclutas para el espacio disponible, por hijo único mantenedor de familia, por taras físicas o psíquicas… puede que por algunas cosas mas… la mayoría de los muchachos hacían todo lo posible para escaquearse de ese año vestido de verde… yo me libré de la mili de la forma mas genuina… haciéndola, pasándola, viviéndola, sufriéndola y disfrutando de ese tiempo donde el ejercito me subvencionó un año haciendo todo tipo de burradas.

Y donde se hacían mas burradas? En la compañía de operaciones especiales COE 103 Boinas Verdes en Las Palmas. Allí me metí voluntario, allí empezó todo, me di cuenta enseguida que me encontraba muy cómodo exponiendo mi vida constantemente, arriesgando y golpeándome contra todo, mi profesión especialista de cine, ahora lo veo claro, no es mas que una prolongación de todo eso.

Un día hice una elección y me propuse también llegar hasta el final.

No rendirme y bajo el lema guerrillero “Seguiré luchando y caminando “ se escribirá toda mi historia, lo mejor está aun por llegar…

Todo cuanto te encuentras por el camino va forjando tu personalidad y tu carácter.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1