Diario de un especialista de cine cap. XXVIII

on Abr 20, 17 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un especialista de cine cap. XXVIII

Querido diario, te he tenido un poco abandonado pero estoy aquí de nuevo. El Renault Alpine 110 ha sido siempre un coche mítico para mi, lo traía un Excalestric que me regalaron  cuando tenia 7 años y siempre fue un sueño para mi el poder al menos conducirlo… Este sueño se cumplió inesperadamente para mi,...
Pin It

Home » Diario de un Especialista de cine » Diario de un especialista de cine cap. XXVIII

Querido diario, te he tenido un poco abandonado pero estoy aquí de nuevo.

En la foto el Renault Alpine 110- 1600 S

El Renault Alpine 110 ha sido siempre un coche mítico para mi, lo traía un Excalestric que me regalaron  cuando tenia 7 años y siempre fue un sueño para mi el poder al menos conducirlo…

Este sueño se cumplió inesperadamente para mi, en la película de Julio Medem titulada “Tierra” allá  por 1996…

Me lo dejaron para doblar aun actor que tenia que conducirlo y tenia que hacer unos derrapes con el y sacarlo de la carretera, esas cosas que me gustan…

Pude satisfacer todas las fantasías que había acumulado sobre ese coche durante toda mi infancia, en un cambio de localizaciones del rodaje lo conduje a toda velocidad por una carreta desierta y créeme… que sensación.. pegado al suelo, con una suspensión dura, los pedales súper juntos, la dirección también dura…

La sensación de velocidad es como la de llevar un mini-car pero con un carenado de fibra  muy ligero y un motor de 1.600 cc que te entrega 140 caballos a plena potencia suficiente para alcanzar los 220 Km/h… parecía que en cualquier momento ibas a despegar… y como rugía.. ahhhh que sensación.. y poder derraparlo y llevarlo al limite…

Los sueños se cumplen de la manera mas inesperada, pero mas aun cuando te dedicas a lo que yo me dedico, mi profesión me ha llevado a cumplir muchos sueños sin que yo siquiera llegara a soñarlos… a que es raro??

Amo este trabajo. (carita sonriente)

PD

Si alguien sabe de alguno que vendan…..

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1