Diario de un especialista de cine cap XXVII

on Ago 3, 16 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un especialista de cine cap XXVII

Cuando todo va bien  pulgar hacia arriba.  La profesión de Especialista de cine es una profesión excepcional… Cuando estas planificado una secuencia para una película y lo estas haciendo por teléfono, la conversación unilateral que puede escuchar por casualidad alguien que este cerca puede ser algo así.....
Pin It

Home » Destacado, Diario de un Especialista de cine » Diario de un especialista de cine cap XXVII

Cuando todo va bien  pulgar hacia arriba.  La profesión de Especialista de cine es una profesión excepcional…

Cuando estas planificado una secuencia para una película y lo estas haciendo por teléfono, la conversación unilateral que puede escuchar por casualidad alguien que este cerca puede ser algo así..

  • Vale de acuerdo… mañana a las siete te mando a dos para que se peleen y al final uno de ellos saca una pistola semiautomática y le dispara…

Donde quieres que le dispare? En el pecho… vale

Cuantas veces?… vale. Pues acordaros que lleve ropa de color clarito que así la sangre se ve mejor…. Ok hasta mañana…

Os puede parecer absurdo pero a mi me ha pasado muchas veces… es mas, cuando esto me pasa procuro levantar la voz y enfatizar en las palabras clave… sangre, pelea, disparos, masacre…. Y mirar de reojo esas caras de las personas que escuchan, al fin y al cabo ellos son los que se meten en la conversación…

A estas cosas te acostumbras al final estas hablando de trabajo.

Las peleas, los accidentes, las catástrofes, la violencia incluso los terremotos son cosas habituales hasta tal punto que estas totalmente acostumbrado a todo eso, si se llega a producir en la vida real, ya sabes como actuar, sin pensarlo, porque lo has hecho muchas veces además puedes ayudar a otras personas, puedes salvar tu vida y la de otros, yo siempre digo que en la escuela de Especialistas lo de aprender esta profesión es solo una entre muchísimas cosas que puedes hacer y aplicar en la vida real.

Otra característica de nuestro trabajo es el código de signos que se genera… un pulgar hacia arriba  es que todo va bien, aunque la mayoría de las veces no lo parezca…

 

Imagen 1

Logo Escuela

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1