Diario de un especialista de cine Cap XX

on Ene 20, 16 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un especialista de cine Cap XX

El Especialista siempre cae boca abajo… Nunca os habéis fijado en que los Especialistas por regla general siempre caen boca abajo?  (así es como les enseñamos a hacerlo en la escuela). La razón es bien simple, así es mucho mas fácil doblar a los actores, el Especialista cae de esta manera y así no le...
Pin It

Home » Destacado, Diario de un Especialista de cine » Diario de un especialista de cine Cap XX

El Especialista siempre cae boca abajo…

Imagen 1

Nunca os habéis fijado en que los Especialistas por regla general siempre caen boca abajo?  (así es como les enseñamos a hacerlo en la escuela).

La razón es bien simple, así es mucho mas fácil doblar a los actores, el Especialista cae de esta manera y así no le vemos la cara, y luego cortamos y el actor se levanta desde esa misma posición y… la magia ya esta hecha, esta es una buena manera de darnos cuenta de cuando el actor es doblado en una secuencia y cuando no.

Imagen 3

El trabajo del Especialista como ves va mucho mas allá de saber caer, pelear, saltar, prenderse fuego, conducir, bucear, montar a caballo….

Tiene que saber además como hacer todo esto sin que se le vea la cara

De todas formas algunas veces por exigencias del guión ha de caer boca arriba y entonces es aquí cuando tienen un problema… no suelen estar entrenados para eso.. pero entonces les podemos ver la cara y eso hace mucha ilusión a nuestras madres o familiares… mientras que a nosotros nos da igual…

Creo que preferimos caer boca abajo, y mi gato también.

Logo Escuela

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1