Diario de un Especialista de Cine cap. XV

on Oct 13, 15 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un Especialista de Cine cap. XV

El dolor te hace sentir vivo… Algunas profesiones llevan implícitas algunas cosas… por ejemplo los actores, cuando son conocidos, muy conocidos o mundialmente conocidos, tienen que saber que cuando salgan a la calle alguien les va a conocer, y les van a hacer muchas fotos y les sacarán yéndose de vacaciones y...
Pin It

Home » Destacado, Diario de un Especialista de cine » Diario de un Especialista de Cine cap. XV

Sin título

El dolor te hace sentir vivo…

Algunas profesiones llevan implícitas algunas cosas… por ejemplo los actores, cuando son conocidos, muy conocidos o mundialmente conocidos, tienen que saber que cuando salgan a la calle alguien les va a conocer, y les van a hacer muchas fotos y les sacarán yéndose de vacaciones y también con sus parejas, quieran o no… porque eso vende revistas, programas del corazón y cotilleos etc.

Se suele decir que esto va con el sueldo…

Pero que va con el sueldo de un Especialista?… Pues amigos, el dolor, las agujetas las horas de fisioterapia y la recuperación rápida para volver a otro trabajo donde al dia siguiente como mínimo ahí tendrás otro moratón… y que tiene de bueno esto? os preguntareis… algo muy simple el dolor te hace sentir vivo…

“Solo los Especialistas saben por que los pájaros cantan”

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1