Diario de un especialista de cine: Cap XII

on Jul 17, 15 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un especialista de cine: Cap XII

La fascinación por la destrucción total… Yo siempre les digo a mis alumnos… si destrozas todo el decorado que hay que destrozar en la primera toma, no tendrás que repetirlo mas… simplemente porque no hay mas que destrozar, en el 99% de los casos es una toma única, pasa sobre todo con los accidentes de...
Pin It

Home » Destacado, Diario de un Especialista de cine » Diario de un especialista de cine: Cap XII

Sin título

La fascinación por la destrucción total…

Yo siempre les digo a mis alumnos… si destrozas todo el decorado que hay que destrozar en la primera toma, no tendrás que repetirlo mas… simplemente porque no hay mas que destrozar, en el 99% de los casos es una toma única, pasa sobre todo con los accidentes de coches, hay un solo coche para ensayar y para romper y no hay posibilidad de repetir cuando el coche queda destrozado… es como rodar como se rompe un huevo, quieres rodarlo otra vez? Trae otro huevo…

Tienes permiso para romperlo todo, es mas, te van a pagar por ello. Pero cuando lo hagas no te quedes con una sonrisa cuando digan “corten” quédate con cara de poker y vete a reírte a escondidas. Las demás personas que están trabajando puede que no les parezca gracioso que te paguen una pasta por divertirte… pero así es la vida, yo por mi parte ya me he ganado el derecho de reírme cada vez que lo destrozo todo y de celebrarlo.

Tal vez porque es así como me siento, contento de estar vivo y de poder hacerlo otra vez… la vida es destrozar el resto es esperar…

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1