Diario de un especialista de cine: Cap II

on Ene 21, 15 • by • with Comentarios desactivados en Diario de un especialista de cine: Cap II

Hola me llamo Angel Plana y soy Especialista de Cine. Creo que todas las cosas tienen relación, de joven tuve una pesadilla tremenda, de esas de las que no puedes despertar, te pones a sudar y ese sudor se enfría y ese frío lo incluyes en el sueño y eso da una increíble sensación de [&hellip...
Pin It

Home » CINE, Destacado, Diario de un Especialista de cine » Diario de un especialista de cine: Cap II

ANgel plana

Hola me llamo Angel Plana y soy Especialista de Cine.

Creo que todas las cosas tienen relación, de joven tuve una pesadilla tremenda, de esas de las que no puedes despertar, te pones a sudar y ese sudor se enfría y ese frío lo incluyes en el sueño y eso da una increíble sensación de realidad a lo que estas soñando, no recuerdo imágenes, recuerdo… la angustia, la frustración, el terror, el vértigo, la claustrofobia pero sobre todo angustia, real, muy real… Cuando me desperté en medio de la noche, mi corazón latía con velocidad y fuerza, pero al momento, una profunda sensación de paz y tranquilidad invadió mi cuerpo al verme en mi habitación y comprender que había sido un sueño, un mal sueño.

Esta sensación muy placentera superó con creces a la angustia del sueño, desde entonces nunca he vuelto a tener ninguna pesadilla, aunque lo he intentado.

Solo consigo alcanzar esa misma sensación cuando voy a toda velocidad hacia una rampa y mi coche vuelca descontrolado girando por el aire y luego cuando cae violentamente al suelo y veo que aun puedo respirar es como si me despertara cada vez en la tranquilidad de mi habitación… y entonces me veo de nuevo en la vida real solo que esta vez no estoy soñando.

También tengo que decir que yo fui uno de esos niños que mojó la cama hasta muy tarde…

 

Logo Escuela

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1