Día de lluvia; homenaje a Alan Rickman

on Ene 14, 16 • by • with Comentarios desactivados en Día de lluvia; homenaje a Alan Rickman

Día de lluvia Hay días en que tiene que llover. Aunque el meteorólogo de turno no lo haya anunciado; aunque lo previsto fuese una ola de calor. Hay días en que llueve por un motivo y hoy es uno de ellos. Ha muerto Alan Rickman. El malo que le plantaba cara a Bruce Willis en La jungla [&hellip...
Pin It

Home » CINE, Destacado » Día de lluvia; homenaje a Alan Rickman

Alan Rickman

Día de lluvia

Hay días en que tiene que llover. Aunque el meteorólogo de turno no lo haya anunciado; aunque lo previsto fuese una ola de calor. Hay días en que llueve por un motivo y hoy es uno de ellos.

Ha muerto Alan Rickman. El malo que le plantaba cara a Bruce Willis en La jungla de cristal y, entre los dos, destrozaban el Nakatomi Plaza. El malvado sheriff de Nottingham que perseguía a Robin Hood. El odioso Rasputín. El temido profesor Snape de la saga Harry Potter.

Pero también el marido en plena crisis de Emma Thompson en Love actually y, sobre todo, el tímido enamorado de Sentido y sensibilidad. Este británico de padre irlandés y madre galesa también dirigió dos largometrajes y tiene un Emmy, un Bafta y un Globo de oro. Y nunca se separó de su amor de la universidad.

Era un actor de cine que jamás dejó el teatro; un malvado al que todos adoraban. Su gran presencia, su fuerte magnetismo y su profunda voz, lo hicieron inolvidable.

Hoy, el cáncer apagó esa voz que recitaba versos de Shakespeare con dicción perfecta.

¿Cómo no va a llover?

Tiene que llover.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1