Danzad Malditos, de nuevo muy cerca de Madrid

on Abr 12, 16 • by • with Comentarios desactivados en Danzad Malditos, de nuevo muy cerca de Madrid

Tras conocerse sus nominaciones en los Premios Max como Mejor Elenco y como Mejor Espectáculo Revelación, Danzad Malditos podrá verse una vez más muy cerca de Madrid. Será el próximo sábado 30 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Salón Cervantes (c/Cervantes, 7) de Alcalá de Henares. Danzad Malditos se...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, Espectáculos » Danzad Malditos, de nuevo muy cerca de Madrid

DM2

Tras conocerse sus nominaciones en los Premios Max como Mejor Elenco y como Mejor Espectáculo Revelación, Danzad Malditos podrá verse una vez más muy cerca de Madrid. Será el próximo sábado 30 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Salón Cervantes (c/Cervantes, 7) de Alcalá de Henares.

Danzad Malditos se encuentra inmersa en su gira por España después del gran éxito cosechado durante su temporada en Madrid en la sala Max Aub del Matadero.

La obra, una mezcla de teatro, danza y competición, es además una libre inspiración basada en la película de Sidney Pollack de 1969, Danzad, danzad, malditos, y la novela de Horace McCoy “¿Acaso no matan a los caballos?”.

Dirigida por Alberto Velasco (que en la pasada edición de los premios Max recogió el premio al espectáculo revelación por Los nadadores nocturnos), con la colaboración de Chevi Muraday como asesor de movimiento, e interpretada por Guillermo Barrientos, Carmen del Conte, Karmen Garay, José Luis Ferrer, Rubén Frías, David Sánchez Calvo, Nuria López, Sara Párbole, Txabi Pérez, Sam Slade, Ana Telenti y Rulo Pardo. Todos ellos acompañados por la voz en directo de Verónica Ronda.

Danzad malditos recrea las maratones de danza de los años 20 y 30, una lucha real de los competidores que se mostrará durante cada representación. Las parejas competirán en directo para poder continuar en la obra y se les irá eliminando sucesivamente si no superan las pruebas de resistencia, estética, azar, etc. Cada función será una hoja en blanco y serán las parejas competidoras las encargadas de escribirla, puesto que la competición es real y es imposible que se representen dos funciones iguales.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1