Danny Trejo en la segunda temporada de ‘Abierto hasta el amanecer’

on Mar 11, 15 • by • with Comentarios desactivados en Danny Trejo en la segunda temporada de ‘Abierto hasta el amanecer’

Nuestro querido Machete, Danny Trejo, se pone de nuevo en manos de Robert Rodríguez para aparecer en la segunda temporada de  ‘Abierto hasta el amanecer’. Trejo se convertirá en ‘The Regulator’, un agente al servicio del mal que tiene una misión.  Recordamos que Danny Trejo ya...
Pin It

Home » Destacado, TV » Danny Trejo en la segunda temporada de ‘Abierto hasta el amanecer’

TREJO_RODRIGUEZ_R2

Nuestro querido Machete, Danny Trejo, se pone de nuevo en manos de Robert Rodríguez para aparecer en la segunda temporada de  ‘Abierto hasta el amanecer’. Trejo se convertirá en ‘The Regulator’, un agente al servicio del mal que tiene una misión. 

Recordamos que Danny Trejo ya apareció en la primera entrega cinematográfica de  ‘Abierto hasta el amanecer’. 

La segunda temporada explora un nuevo capítulo en esta saga de crimen sobrenatural que expande el universo de lo contado en las películas. También agrava y complica las relaciones básicas entre los personajes, al tiempo que añade nuevas caras y dinámica. La segunda temporada comienza con nuestros personajes en sus mundos separados – Santanico (González) y Richie (Holtz) se encuentran fuera de Houston, viviendo como Bonnie y Clyde; Seth y Kate (Madison Davenport) están malviviendo en el sur de la frontera; Freddie González (García) está protegiendo a su esposa y su pequeña hija en un suburbio de Houston, y Carlos Madrigal (Valderrama) y Scott Fuller (Brandon Soo-Hoo) emergen del Titty Twister, como hombres cambiado. Todos ellos se reunirán una vez más – esta vez frente a frente contra una amenaza aún más grande.
 
El reparto es el siguiente: D. J. Cotrona; Zane Holtz; Jesse García; Eiza González; Wilmer Valderrama; Madison Davenport; y Brandon Soo Hoo.
 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1