dan aykroyd-Caafantasmas-Blues Brothers

Dan Aykroyd: ‘Pues estoy muy optimista con el proyecto’

on Ago 17, 13 • by • with Comentarios desactivados en Dan Aykroyd: ‘Pues estoy muy optimista con el proyecto’

Hace unos meses Dan Aykroyd vino a Madrid a presentar un Vodka en donde él diseño la botella, nuestros compañeros Ana Camara y José Javier Arce pudieron entrevistarle y preguntarle sobre ‘Los cazafantasmas 3’, por el vodka y por más cosas. Se mostro amable con todo el mundo, tuvo tiempo de hacerse...
Pin It

Home » Destacado, Entrevistas » Dan Aykroyd: ‘Pues estoy muy optimista con el proyecto’

dan aykroyd-Caafantasmas-Blues Brothers

Hace unos meses Dan Aykroyd vino a Madrid a presentar un Vodka en donde él diseño la botella, nuestros compañeros Ana Camara y José Javier Arce pudieron entrevistarle y preguntarle sobre ‘Los cazafantasmas 3’, por el vodka y por más cosas.

Se mostro amable con todo el mundo, tuvo tiempo de hacerse fotos con los fans que se encontraban por allí congregados.

 

CUENTANOS UN POCO SOBRE LA CREACIÓN DE ESTE VODKA… LO HACES PARA BATALLAR LA MODA DEL GIN TONIC ?

Jajajaja… Pues esta idea es increíble, por que no tiene ningún aditivo raro, ni exceso de azúcar… Es una bebida que se puede mezclar con lo que quieras que el sabor te quedará limpio. Es un sabor que está gustando a todo el mundo…

PUES CUAL ES EL INGREDIENTE SECRETO PARA QUE SEPA TAN BIEN?

Pues no hay ninguno… Jajajaja!

El secreto está en no poner aditivos… Hay muchas bebidas alcohólicas que tiene ingredietes como el glicol ó citrosoil que es para matar insectos… Esta bebida no tiene nada de esto.

SE LO HAS PREGUNTADO A LOS RUSOS?

Pues mira si…jajajaja… Allí les gusta… Ganamos un premio en una demostración, como el “mejor sabor”

Y eso es un gran indicativo..jajaja

NOS ENCANTA EL DISEÑO DE LA BOTELLA, POR QUÉ UNA CALAVERA?

Más que una calavera, yo prefiero llamarla cabeza… Pues con esto queremos reflejar una cabeza limpia, fresca, todo natural… Demostrar la claridad del producto. Es un buen producto

TAN BUENO COMO TUS BESOS ? JAMIE LEE CURTIS DICE QUE ERES EL MEJOR ACTOR QUE BESA EN ESCENAS DE PELÍCULAS… ES ESTO CIERTO?

Uuuuy, esa es su opinión…. Esoo requiere dos personas… Jajaja.. Para besar hace falta el trabajo de dos jajajajaja….

BUENO VAMOS CON UNA PREGUNTA OBLIGATORIA… CUENTANOS ALGO SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE “LOS CAZAFANTASMAS”

(sonríe y nos mira atento) Pues estoy muy optimista con el proyecto…. Y estoy muy seguro de que va a ocurrir y que el proyecto va a ir para adelante (se mantiene sonriente)

HABLANDO DE PELÍCULAS PELÍCULAS… ALGUNA VEZ TE ARREPIENTES DE NO HABER ACEPTADO EL PAPEL DE D-DAY EN LA PELÍCULA “DESMADRE A LA AMERICANA”

Aaammmm… no… la verdad es que estaba muy ocupado en SATURDAY NIGHT LIFE y no podía dejar todo aquello. No hice la película pero tuve un gran año en la televisión.

Y QUÉ TE PARECE SATURDAY NIGHT LIVE AHORA… CÓMO VES LA EVOLUCIÓN DEL PROGRAMA?

El programa sigue siendo fantástico, hay gente muy buena y siguen siendo tan fuertes como lo fuimos nosotros con las satiras políticas. Las caracterizaciones son estupendas, hay muy buen acting… Yo lo sigo viendo todos los sábados que puedo!

HABLANOS DE LOS BLUES BROTHERS, SABEMOS QUE CON JIM BELUSHI HAS VUELTO A REACTIVARTE…

Si..si.. la verdad que si y tenemos 3 conciertos planeados en América!

Y POR ESPAÑA???

Aaaa.. Para eso nos tiene que llamar un promotor… Búscanos a uno que nos de el trabajo… Jajajaja

SABEMOS QUE LA MÚSICA ES UN 80% DE TU VIDA… CÓMO VES EL MUNDO MUSICAL EN LA ACTUALIDAD…

Pues la verdad que ha cambiado muchísimo… Pero si te fijas en las bases de esas canciones número 1 de temas de RAP, R&B… Todas tiene  una base de algún interprete antiguo como JAMES BROWN, AL GREEN…  Y todo vuelve al BLUES… Pues del BLUES viene todo!

TIENES 3 HIJAS MARAVILLOSAS… TE GUSTARÍAN QUE SIGUIERAN TUS PASOS EN EL MUNDO DEL CINE?

mmm… (se queda pensando)… La verdad que hagan lo que quieran. Yo estoy encantado con lo que hice y si ellas quieren seguir mis pasos, las ayudaré.

Ahora son empresarias de VODKA, por que es nuestro negocio familiar… Jajajaja… Pero hablando del VODKA y el mundo de la bebida; una de ellas no puede beber y a las otras 2 siempre las he inculcado el valor de beber con moderación.

Es importante dejar esto claro.

YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE TEMAS SERIOS, QUE OPINIÓN TIENES SOBRE LO QUE SE ESTÁ VIVIENDO AHORA DE LAS DESCARGAS MASIVAS DE PELÍCULAS, MÚSICA…

Es injusto para el artista y para los productores. Lo que va a pasar es que la gente va a acostumbrarse a la mala calidad… La gente va a dejar de meterse en el negocio del mundo del cine o la música, por que les roban.

Itunes decide qué es lo que vale un tema, los artistas cada vez cobran menos royalties… La calidad de esta industria va a bajar en todos los aspectos

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1