Critica ‘LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA’

on Abr 3, 17 • by • with Comentarios desactivados en Critica ‘LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA’

Sony nos trae la tercera entrega de la exitosa saga de Los Pitufos. En esta ocasión, Pitufina querrá saber cual es su propósito, puesto que todos en la aldea tiene uno. Papá pitufo protege y lidera a todo el grupo, gruñón refunfuña, filósofo investiga y aporta conocimiento. De esta forma, comienza una...
Pin It

Home » Destacado » Critica ‘LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA’

Sony nos trae la tercera entrega de la exitosa saga de Los Pitufos. En esta ocasión, Pitufina querrá saber cual es su propósito, puesto que todos en la aldea tiene uno. Papá pitufo protege y lidera a todo el grupo, gruñón refunfuña, filósofo investiga y aporta conocimiento. De esta forma, comienza una trepidante nueva aventura en la que muchos secretos a cerca de estos pequeños y entrañables personajes, serán desvelados. Deberán encontrar una misteriosa aldea antes de que el temible Gargamel acompañado de su inseparable gato Asrael, la descubran primero.

Valores de amistad, superación y logro serán el hilo conductor. Las voces de Luis Piedrahita como Pitufo Filósofo y Jordi Sánchez (Recio en La que se avecina) como Gargamel amenizarán el metraje entre otros.

 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1