Convertiros en Testigos de la nueva adaptación americana de un éxito europeo con ‘Eyewitness.Testigo’

on Oct 18, 16 • by • with Comentarios desactivados en Convertiros en Testigos de la nueva adaptación americana de un éxito europeo con ‘Eyewitness.Testigo’

Calle 13 traerá a España la adaptación americana del éxito noruego Øyevitne (Eyewitness) con el título Eyewitness.Testigo. Recién estrenada en Estados Unidos, esta serie producida por USANetwork, pretende conseguir el mismo éxito que otros remakes de mini-series thriller como The Killing o The Tunnel y es...
Pin It

Home » Destacado » Convertiros en Testigos de la nueva adaptación americana de un éxito europeo con ‘Eyewitness.Testigo’

Calle 13 traerá a España la adaptación americana del éxito noruego Øyevitne (Eyewitness) con el título Eyewitness.Testigo. Recién estrenada en Estados Unidos, esta serie producida por USANetwork, pretende conseguir el mismo éxito que otros remakes de mini-series thriller como The Killing The Tunnel y es que las series europeas están en auge y finalmente están cruzando el charco aunque sea a base de adaptaciones.

La versión noruega de Eyewitness le ganó el International Emmy Award como Mejor Actriz a su protagonista Anneke von der Lippe, cuyo personaje, el de la Sheriff Helen Torrance, está interpretado en esta ocasión por Julianne Nicholson (Law & Order: Criminal IntentBoardwalk Empire Masters of Sex) y, sin duda, no dejará indiferentes a los críticos. La pareja adolescente está formada por Phillip Shea (Tyler Young, The Avatars), el hijo de acogida de la Sheriff,  y Lukas Waldenbeck (James Paxton, Spy Kids 3-D: Game Over ) que son testigos de un brutal asesinato mientras se encontraban en la cabaña del padre de este último, y pese a salir con vida son vistos por el asesino que les perseguirá para evitar que hablen, sin embargo, ni Phillip ni Lukas están dispuestos a confesar que se encontraban juntos aquella noche ni porqué.

La serie consigue mantener el misterio, y, aunque lleva el ritmo característico europeo, cuando termina el primer episodio no puedes si no desear tener el segundo disponible, y es que en Eyewitness todo el mundo tiene un secreto y nadie puede evitar sentir curiosidad por ver cuáles seguirán siéndolo al final de temporada.

La seguridad que nos ofrece saber que la mini-serie cuenta con diez episodios y que al final se resolverá el misterio, nos ofrece la oportunidad de engancharnos sin temor a quedarnos descolgados o a perder el interés a mitad de temporada, puesto que esta se presenta llena de sorpresas, secretos, mentiras y acción.

Eyewitness.Testigo llegará a las pantallas españolas el 8 de Noviembre a las 21:50 en Calle 13 junto al estreno de la 5ªTemporada de Elementary.

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1