Connor Cruise 2

CONNOR CRUISE REGRESA A GABANA A OFRECER UNA SESIÓN COMO DJ

on May 12, 15 • by • with Comentarios desactivados en CONNOR CRUISE REGRESA A GABANA A OFRECER UNA SESIÓN COMO DJ

El próximo jueves 14 de mayo el joven artista estadounidense, Connor Cruise, ofrecerá una sesión como DJ para deleitar de nuevo a amigos y clientes de la madrileña sala Gabana. Connor Cruise, (Florida, 1995) es hijo de los actores Tom Cruise y Nicole Kidman. Comenzó su faceta musical con 16 años, mezclando en...
Pin It

Home » DISTRITO CULTURA, MUSICA » CONNOR CRUISE REGRESA A GABANA A OFRECER UNA SESIÓN COMO DJ

Connor Cruise 2

El próximo jueves 14 de mayo el joven artista estadounidense, Connor Cruise, ofrecerá una sesión como DJ para deleitar de nuevo a amigos y clientes de la madrileña sala Gabana.

Connor Cruise, (Florida, 1995) es hijo de los actores Tom Cruise y Nicole Kidman. Comenzó su faceta musical con 16 años, mezclando en pequeñas reuniones con sus amigos lo que fue evolucionando hasta llegar a actuar en múltiples clubes y fiestas de Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles o Londres y a realizar giras por países como Paraguay o Republica Dominicana.

Su primera aparición ante al gran público fue en 2008 cuando participó en la película “Siete Almas”, protagonizada por Will Smith, y repitió en la gran pantalla en 2012 con el largometraje “Amanecer rojo”.

En sus sesiones como DJ, Connor se decanta por ritmos dance con toques de electro y de house en las que es capaz de remezclar temas de Withney Huston, Coldplay o EDM de Calvin Harris.

Se trata de la segunda actuación de Connor en Madrid y también en España ya que actuó hace dos años en el XVII aniversario de Gabana. Ante la gran expectación que causó su actuación, el artista volará de nuevo hasta Madrid para deleitar a sus fans.

Cruise es muy activo en redes sociales, en las que cuenta con múltiples seguidores y a las que suele subir fotos con su mascota. Conor se ha declarado en varias ocasiones fan del jugador español, Pau Gasol, al que ha acudido a ver en directo en alguna ocasión y al que jalea durante sus partidos en las redes sociales.

La sala Gabana abrió sus puertas hace 19 años en la madrileña calle de Velázquez número 6 y representa todo un referente en la noche más exclusiva de la capital.  

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1