Concurso: ‘Mazinger Z: Infinity’. finalizado

on Ene 13, 18 • by • with Comentarios desactivados en Concurso: ‘Mazinger Z: Infinity’. finalizado

Los Ganadores han sido  Paulo Vega María Sanchez Manuel Lavado   Nakatomi Cinema sortea tres packs compuesto por una taza y una camiseta de ‘Mazinger Z: Infinity’ que se estrena 19, 20 y 21 de Enero en cines La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio...
Pin It

Home » Destacado » Concurso: ‘Mazinger Z: Infinity’. finalizado

Los Ganadores han sido 

Paulo Vega

María Sanchez

Manuel Lavado

 

Nakatomi Cinema sortea tres packs compuesto por una taza y una camiseta de ‘Mazinger Z: Infinity’ que se estrena 19, 20 y 21 de Enero en cines

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo. Han transcurrido 10 años desde entonces… Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida… Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio….

  • BASES DEL CONCURSO:
  1. Tenéis que que ser seguidores de nuestro  Facebook www.facebook.com/NakatomiCinema
  2. Rellenar el formulario que aparece bajo estas lineas con vuestro mail real y vuestro perfil de Facebook para comprobar que sois seguidores.
  3. En el caso de no facilitar un  email real no seremos capaces de ponernos en contacto con vosotros. Certificamos que los emails no se harán públicos bajo ningún concepto.
  4. El envió lo realizará la editorial 
  5. El ámbito del concurso solo para residentes en España.
  6. El ganador tendrá un periodo de 48 horas para contestar a nuestro mail con su dirección de envió, se elegirá a otro ganador.
  7. El concurso termina el día 22 de Enero a las 23.59.
  8. Una vez terminado el concurso no aceptaremos mensajes.
  9. Anunciaremos el ganador el 23 de Enero vía web y facebook.
  10. Cualquier base no contemplada será sometida a la aprobación de la redacción de Nakatomi Cinema.

El primer campo es el Mail, segundo el Nombre y el tercero el Comentario 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1