Sorteos

FINALIZADO; Concurso ‘Extinction’ libro de Juan de Dios Garduño

on Jul 2, 15 • by • with Comentarios desactivados en FINALIZADO; Concurso ‘Extinction’ libro de Juan de Dios Garduño

Nakatomi Cinema y Stella Marris  sorteamos un ejemplar de ‘Extinction’.  En Bangor (Maine) quedan tres personas supervivientes tras la devastadora Tercera Guerra Mundial. Peter Stoublosky, su hija Ketty, y un excéntrico vecino llamado Patrick Sthendall, que como única compañía tiene a su fiel...
Pin It

Home » Concursos » FINALIZADO; Concurso ‘Extinction’ libro de Juan de Dios Garduño

extinction_portada_guion_retractilado.indd

Nakatomi Cinema y Stella Marris  sorteamos un ejemplar de ‘Extinction’. 

En Bangor (Maine) quedan tres personas supervivientes tras la devastadora Tercera Guerra Mundial. Peter Stoublosky, su hija Ketty, y un excéntrico vecino llamado Patrick Sthendall, que como única compañía tiene a su fiel amigo Doggy, un Husky Siberiano. Desde que la guerra acabó Bangor se ha convertido en una ciudad fantasmagórica, donde las bajas temperaturas y la imperiosa nieve son las únicas protagonistas.

En esta gélida atmósfera, dos vecinos unidos años atrás por una gran amistad y enfrentados en la actualidad luchan por sobrevivir día tras día. Para Peter, su mayor obsesión es proteger y tener bajo un extremo control a su hija Ketty; en cambio para Patrick no hay nada más importante como que las reservas de alcohol no se agoten; es así como él y su perro viven en una resaca continua al borde del fin del mundo.

Ha pasado más de un año desde que la Tercera Guerra Mundial acabó. Lo último que recuerdan los supervivientes del conflicto son el incontable número de seres con forma humana, pero sin rastro de humanidad, que surgieron a causa de la Guerra Biológica. Criaturas de piel camaleónica, dientes afilados y enormes garras; enloquecidos por la carne humana y por acabar con la población mundial.

Por suerte, Peter, Ketty y Patrick pudieron sobrevivir y disfrutar de años de paz después del conflicto; encerrados en sus casas convertidas en fortalezas; pensando que el frío glacial de Bangor había aniquilado a todos aquellos monstruos. Pero no fue así. Los zombies del pasado vuelven a estar hambrientos, y los dos vecinos deben dejar de lado los dolorosos recuerdos del pasado para unirse y luchar para mantenerse a salvo, codo con codo, contra a unos todavía más feroces muertos vivientes albinos.

Es entonces cuando Anne, una superviviente del poblado más cercano, aparece en Bangor. Ella, por una reciente experiencia personal, sabe cómo combatir a los no humanos, y se verá obligada a enfrentarse una vez más a las únicas máquinas de matar que, como ellos, han sobrevivido.

  • BASES DEL CONCURSO:
  1. Tenéis que que ser seguidores de nuestro  Facebook www.facebook.com/NakatomiCinema
  2. Rellenar el formulario que aparece bajo estas lineas con vuestro mail real y vuestro perfil de Facebook para comprobar que sois seguidores.
  3. En el caso de no facilitar un  email real no seremos capaces de ponernos en contacto con vosotros. Certificamos que los emails no se harán públicos bajo ningún concepto.
  4. El envió lo realizará la editorial 
  5. El ámbito del concurso solo para residentes en España.
  6. El ganador tendrá un periodo de 48 horas para contestar a nuestro mail con su dirección de envió, se elegirá a otro ganador.
  7. El concurso termina el día 15 de Julio a las 23.59.
  8. Una vez terminado el concurso no aceptaremos mensajes.
  9. Anunciaremos el ganador el 17 de Julio vía web y facebook.
  10. Cualquier base no contemplada será sometida a la aprobación de la redacción de Nakatomi Cinema.

El primer campo es el Mail, segundo el Nombre y el tercero el Comentario 

Related Posts

Comments are closed.

Scroll to top
UA-42989304-1